#Video Sensibles imágenes de hombre que muere aplastado por elefante mientras lo bañaba


Un insólito y lamentable suceso ocurrió en la India cuando, un hombre que bañaba a un elefante pierde la vida porque el animal, accidentalmente se acuesta encima del cuidador, quien tenía 40 años.
Una cámara de seguridad del lugar capto el terrible momento (el video contiene imágenes sensibles). La víctima fue identificada como Arun Panikkar.
El cuidador estaba bañando al elefante como de costumbre, ordenándole al animal que se acostara para poder limpiarle la espalda; sin embargo, al ver que no lo hacía completamente, el hombre utilizó un palo para ayudarlo.
Arun Panikkar se resbaló y fue cuando el animal al fin pudo acostarse pero esta vez aplastando a la humanidad del hombre, quitándole instantáneamente la vida, informó Noticias Caracol.
En el video se observa a un hombre que corre hasta el cuidador para intentar rescatarlo, y aunque logró que el animal se moviera del lugar ya era demasiado tarde pues, Arun ya había muerto.
Las autoridades de ese país informaron que iniciaran una investigación sobre estos casos que son bastante comunes en la India, no por maldad de los animales sino por accidentes que ocurren como este.
Tags
Más de
Jeider Arévalo perdió la vida tras accidentarse en Tucurinca, Zona Bananera
El hombre de 34 años iba en su motocicleta.
Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey
A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.
Papa Francisco vuelve a tener dos episodios de insuficiencia respiratoria
El Sumo Pontífice ya cumple 18 días internado en el Hospital Gemelli de Roma.
Dos jóvenes murieron en accidente en la carretera entre Gran Vía y Orihueca
Las víctimas mortales se movilizaban a bordo de una motocicleta.
OMS alerta riesgo de pérdida de audición por uso de audífonos con alto volumen
En el marco del Día Mundial de la Audición, la Universidad del Rosario presentó una actualización sobre esta problemática que afecta mayormente a los jóvenes.
Yamandú Orsi tomó juramento como nuevo presidente de Uruguay
El nuevo presidente llegó respaldado por el Movimiento de Participación Popular, un partido fundado por exguerrilleros del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.