Accidente en el barrio 20 de Octubre: camioneta arroyó a dos estudiantes, uno murió


Sobre el mediodía de este lunes, se registró un lamentable accidente de tránsito a la altura del puente del barrio 20 de Octubre, luego que una camioneta Hylux atropellara a dos estudiantes que se movilizaban en una motocicleta.
Los dos estudiantes de la IED 20 de Octubre, sede principal, habrían salido de clases y se disponían a ir a su casa a bordo de una moto.
Sin embargo, el conductor, un menor de 15 años, habría perdido el control sin esperar que tras él, venía una camioneta.
Según primeras versiones, aunque el vehículo intentó esquivarlos, al momento de frenar chocó con los jóvenes quienes salieron expulsados hacia el pavimento, quedando debajo de las llantas del carro.
De inmediato, transeúntes del sector dieron aviso a las autoridades.
Aunque una ambulancia llegó hasta este sector, y condujo a los jóvenes hasta la Clínica Bahía, ahí el cuerpo médico confirmó el deceso de uno de ellos.
Mientras que se espera que las autoridades establezcan su identidad, Seguimiento.co conoció que la víctima mortal del siniestro tendría 15 años, y era estudiante del grado séptimo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En cuenta regresiva: Solo queda el 20% de cupos para correr la Media Maratón de Santa Marta
Desde el comité organizador advierten que el ritmo de inscripciones ha aumentado significativamente en las últimas semanas, lo que podría llevar a un cierre anticipado de la convocatoria.
Autoridades activan plan de contingencia por brote de varicela en Centro Transitorio de Protección
Se han detectado once casos
Policía destruye 180 armas traumáticas incautadas en Santa Marta
La acción preventiva se realizó con apoyo de autoridades civiles y líderes comunales
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Lo Destacado
Policía destruye 180 armas traumáticas incautadas en Santa Marta
La acción preventiva se realizó con apoyo de autoridades civiles y líderes comunales
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.