Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre


Sobre el mediodía de este lunes, un accidente tuvo lugar a la altura del puente del barrio 20 de Octubre, luego que una camioneta Hylux atropellara a dos estudiantes que se movilizaban en una motocicleta.
Versiones preliminares indicaron que pese a los esfuerzos del conductor de la camioneta por no chocarlos, el freno intempestivo hizo que los jóvenes estudiantes de la IED 20 de Octubre, salieran expulsados de la motocicleta, quedando debajo de las llantas del carro.
De inmediato una ambulancia arribó al lugar y trasladó a los dos menores hasta la Clínica Bahía, donde posteriormente se confirmó el deceso de uno de ellos.
La víctima mortal fue identificado como Jaider Hernández, de 15 años de edad, y quien al parecer residía en el barrio Nueva Mansión.
Las lesiones en su cabeza y tórax habrían provocado la muerte del joven quien cursaba séptimo grado en la institución pública.
Familiares y amigos han expresado su pesar por el repentino fallecimiento.
Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, buscando establecer además, por qué el joven conducía una motocicleta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga
Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.
Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención
La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.