Cayó de un piso 11 y lo salvó una carpa; pero lo insólito no fue eso...

Lo que ocurrió el martes en Ibagué fue doblemente sorprendente: primero por el hecho de que un hombre que cayó al vacio desde un undécimo piso sobrevivió gracias a una carpa que amortiguó la caída, pero más insólito fue el hecho de que el protagonista de la caída solo se percató del milagroso hecho cuando se levantó de la borrachera que tenía.
El hecho le ocurrió a John Jairo Alvarado Santa, quien, según la emisora Ondas de Ibagué, se encontraba en el apartamento 1104 del conjunto residencial Yerbabuena, cuando cayó al vacío.
De inmediato, al lugar llegó la Policía y los Bomberos para auxiliarlo, pero la sorpresa que se llevaron fue que el hombre, repentinamente, despertó y bajó por su propia cuenta, con tan solo un raspón menor en sus brazos.
Aunque al principio se opuso a ser atendido, finalmente los paramédicos lo convencieron de llevarlo a una clínica de la ciudad, donde descartaron alguna lesión interna. El hombre se salvó de milagro y ni siquiera se dio cuenta.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Presidente Petro sancionó reforma a la justicia: se vienen cambios
Entre las medidas se determinan nuevos mecanismos de indemnización a víctimas y la priorización de investigar delitos de alto impacto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.