Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Agosto de 2016 - 10:42am

Cayó de un piso 11 y lo salvó una carpa; pero lo insólito no fue eso...

Lo insólito fue que el hombre solo se percató cuando se levantó de la borrachera que tenía.
Anuncio
Anuncio

Lo que ocurrió el martes en Ibagué fue doblemente sorprendente: primero por el hecho de que un hombre que cayó al vacio desde un undécimo piso sobrevivió gracias a una carpa que amortiguó la caída, pero más insólito fue el hecho de que el protagonista de la caída solo se percató del milagroso hecho cuando se levantó de la borrachera que tenía. 

El hecho le ocurrió a John Jairo Alvarado Santa, quien, según la emisora Ondas de Ibagué, se encontraba en el apartamento 1104 del conjunto residencial Yerbabuena, cuando cayó al vacío. 

De inmediato, al lugar llegó la Policía y los Bomberos para auxiliarlo, pero la sorpresa que se llevaron fue que el hombre, repentinamente, despertó y bajó por su propia cuenta, con tan solo un raspón menor en sus brazos. 

Aunque al principio se opuso a ser atendido, finalmente los paramédicos lo convencieron de llevarlo a una clínica de la ciudad, donde descartaron alguna lesión interna. El hombre se salvó de milagro y ni siquiera se dio cuenta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 9 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

1 año 11 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 2 semanas
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 9 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

3 años 10 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

39 mins 47 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

33 mins 47 segs
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

1 hora 58 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

1 hora 9 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Presidente Petro sancionó reforma a la justicia: se vienen cambios

Entre las medidas se determinan nuevos mecanismos de indemnización a víctimas y la priorización de investigar delitos de alto impacto.

1 hora 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana