Hombre asesinó a sus dos pequeños hijos y luego intentó lanzarse de un sexto piso


Un escolta asesinó este lunes a sus dos hijos en el sur de Bogotá y luego se lanzó de un sexto piso, en hechos que fueron atendidos inicialmente como una alerta de suicidio.
Unidades del Cuerpo de Bomberos en la capital atendieron inicialmente el llamado de la comunidad esta madrugada sobre un hombre que amenazaba con lanzarse desde la altura, del edificio Rincón de Ipanema, en la localidad de Kennedy.
Luego de lanzarse, las autoridades ingresaron al apartamento del piso sexto y encontraron sin vida a los dos niños, de 8 y 12 años de edad.
Pese a herirse y lanzarse desde la altura, el filicida sobrevivió y fue trasladado al Hospital de Kennedy en donde se informó que su estado de salud es grave.
Entre las indagaciones de los motivos para dar muerte a los niños está que su expareja vive en España y quería llevarse a sus hijos a vivir con ella.
Tags
Más de
La explosiva carta del exministro Leyva indicando que el Presidente es drogadicto
Álvaro Leyva relató que episodios ‘embarazosos’ como la desaparición del presidente Petro en una visita oficial a París, por dos días, donde al parecer estuvo entregado al consumo de estupefacientes.
Gobierno ratifica a la exMinminas Irene Vélez nueva directora de la Anla
Fue exministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023, así como cónsul de Colombia para el Reino Unido.
Gobierno presenta 12 preguntas para la consulta popular: oposición las califica de “vagas”
Serán radicadas en el Senado el próximo 1 de mayo.
Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo
Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.
Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular
Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.
Dian inicia jornada de cobro contra más de 14 mil contribuyentes morosos
Las deudas superan los $3,4 billones.
Lo Destacado
Detenidos en la estación de Policía de El Rodadero generan motín tras orden de traslado
Según informes preliminares los hombres quemaron varias colchonetas.
Corte Suprema respalda acciones de la Comisaría de Familia para frenar violencia intrafamiliar
El alto tribunal confirmó una decisión adoptada por la Comisaría de Familia zona norte, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito.
La explosiva carta del exministro Leyva indicando que el Presidente es drogadicto
Álvaro Leyva relató que episodios ‘embarazosos’ como la desaparición del presidente Petro en una visita oficial a París, por dos días, donde al parecer estuvo entregado al consumo de estupefacientes.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá
El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.