#Video Policía abatió a presunto delincuente cuando intentaba hurtar una moto

Este miércoles, la Policía Metropolitana reportó el caso de un presunto delincuente que fue abatido ayer (martes) en la calle 88 con carrera 3C, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.
El occiso fue identificado como Juan Manuel Villarreal Ceballos, de 22 años, quien recibió cuatro impactos de bala, fue llevado a la Clínica San Ignacio y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo horas después su deceso.
Según el reporte de la Policía, la patrulla del cuadrante se percató de que presuntamente el joven se encontraba hurtando una motocicleta a una mujer, a quien intimidó con arma de fuego.
Cuando notó que la Policía se acercaba habría usado un revólver calibre 38 artesanal y disparó contra la patrulla.
"Este sujeto dispara contra la patrulla y esta reacciona. El hombre presentaba anotaciones por hurto", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
De otro lado, la familia del hombre abatido aseguró que él "tenía problemas psiquiátricos y en el lugar no apareció alguna moto que supuestamente robó. En el sitio hay video de lo que sucedió".
Tags
Más de
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Con tercera mesa de diálogo, Prodeco avanza en su Plan de Cierre Ambiental junto a la comunidad
Contó con la participación de 333 personas.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.