Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Noviembre de 2019 - 9:45am

25 mil turistas visitaron la ciudad durante puente festivo, según Alcaldía

La Administración Distrital brindó un reporte sobre el comportamiento en materia de seguridad, turismo, tráfico y comercio en Santa Marta.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

La Administración Distrital dio el reporte sobre el comportamiento en materia de turismo, tráfico, seguridad y comercio que se vivió durante este fin de semana con puente festivo en Santa Marta.

El sector hotelero, según las autoridades competentes, logró alcanzar una ocupación superior al 92 % dando una apertura positiva para esta capital a la temporada de fin de año.

El comercio y el sector de restaurantes, aumentaron, según la Administración, considerablemente sus ventas por la masiva afluencia de turistas y bañistas que  en este puente fueron cerca de 25 mil personas, visitando especialmente El Rodadero y el corredor turístico.

Los vehículos que ingresaron a la ciudad en esta oportunidad, según reportó la Policía, fueron 15 mil 739 y Salieron 15 mil 659.

En términos de seguridad y organización, El Rodadero fue atendido por la Policía Metropolitana en coordinación con la secretaría de Gobierno, la UDEP, Bomberos, y organizaciones de prestadores de servicios turísticos.

La Promotora Prorodadero fue articuladora de estas actividades y acompañó a las autoridades que realizaron múltiples operativos de control al espacio público. En términos generales, El reporte de este puente festivo es muy positivo para el sector y la ciudad, indicó la Alcaldía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

12 horas 11 mins

Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena

El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural

15 horas 8 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

16 horas 24 mins

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador

18 horas 25 mins

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

19 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

10 horas 20 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

12 horas 11 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

16 horas 24 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

17 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months