Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Enero de 2018 - 3:57pm

"ELN lo que busca es crear temor y desconcierto en la población": Rubén Jiménez

El candidato a la Cámara insistió que Colombia no debe volver a la inseguridad que se vivía antes de 2002.
Rubén Jiménez, candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena
Anuncio
Anuncio

El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, Rubén Jiménez, expresó está mañana en una entrevista con Radio Galeón no solo su rechazo a los actos delictivos que se presentaron el pasado sábado, donde la una estación de policía en Barranquilla, perdió por medio de un atentado a 5 de sus uniformados.

El aspirante expresó que el autodenominado Ejército de Liberación Nacional (ELN), realizó el ataque con el fin de dar un mensaje a la comunidad “¿Sí la policía no puede protegerse por sí sola, que queda para los demás?” Es decir, para Jiménez este grupo subversivo lo único que busca es crear temor y desconcierto en la población.

Jiménez aseguró que Colombia no debe volver al periodo que se vivía antes del año 2002. El exaspirante a la alcaldía de Santa Marta rotuló que el actual gobierno ha ‘premiado a los delincuentes y ha dejado a un lado a los héroes de la nación’.

En el mismo sentido, el postulante al Congreso señaló que sí Iván Duque llegará a ser presidente sería una pieza fundamental para trabajar en un mejor sistema. “Deseamos transformar a Colombia, a través de una reestructuración de los impuestos, que nos ayude a tener sueldos más elevados”

Asimismo, aseguro que su deseo es fortalecer y aumentar el ímpetu de las fuerzas armadas. Invitó a los colombianos a retomar las riendas del país y aseveró que la mejor forma de hacerlo es a través de las urnas este próximo 11 de marzo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres

ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto

Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.

3 horas 42 mins

¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016

El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.

12 horas 27 mins
Prosperidad social

Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales

13 horas 22 mins

Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.

Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.

1 día 10 horas
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

1 día 11 horas
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Evidencias de trabajos recientes, de los que se desconocen.
Evidencias de trabajos recientes, de los que se desconocen.

Megacolegio de Taganga: así estarían “maquillando” las obras para asegurar su viabilidad

La obra que debió ser entregada en 2019, se convirtió en uno de los más grandes elefantes blancos del Distrito. Hoy la Gobernadora la pide, pero la situación es más complicada de lo que se ha dicho.

1 hora 22 mins
Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres
Pueblo indígena - directora general icbf, Astrid cáceres

ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto

Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.

3 horas 41 mins
Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar
Tren del legado - Rectora usm, Joselyn azar

‘Tren del Legado’: el movimiento con el que la USM busca unir a Santa Marta

La Institución Universitaria de Santa Marta fue el escenario de inicio de la Cumbre de Cultura Ciudadana ‘Santa Marta 501’.

4 horas 26 mins
Delcy rodriguez - Gustavo petro
Delcy rodriguez - Gustavo petro

Cancelada a última hora reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la frontera

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que la reunión en el puente internacional Atanasio Girardot no se llevará a cabo, presuntamente por razones de seguridad alegadas desde Caracas.

4 horas 8 mins

Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e

El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.

7 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months