Identifican a la pareja que murió tras chocar contra un furgón en la Troncal

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena confirmó de manera oficial las identidades de las dos personas que fallecieron de forma instantánea en el trágico siniestro vial registrado el viernes en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.
Los ciudadanos que perdieron la vida a orillas del importante corredor vial fueron identificados como Stiven Meza Zúñiga y Kelly Johanna Manjarres González. La pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando se produjo la fatalidad.
Los informes periciales de la Policía de Carreteras ratificaron que el brutal impacto se localizó de forma exacta a la altura del kilómetro 25, en el perímetro al peaje del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
En ese punto, la motocicleta en la que viajaba la pareja colisionó de frente contra un camión tipo furgón de carga. Debido a la violencia del impacto frontal, ambos ocupantes salieron expulsados hacia el asfalto, sufriendo politraumatismos severos que les causaron el deceso de manera inmediata.
Cabe recordar que tras el fuerte impacto, el conductor del camión de carga perdió el control del volante y terminó saliéndose de la calzada principal, quedando atrapado entre la maleza a un costado de la vía. El chofer, quien fue auxiliado por transeúntes, permanece recluido en un centro asistencial bajo pronóstico reservado.
Tags
Más de
Sicariato en Plato: hombre de 30 años fue acribillado a bala
La víctima fue identificada como Luis Miguel Díaz.
Tragedia en Pijiño: pescador de 38 años murió tras ser embestido por un toro en las corralejas
La víctima, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sufrió severas lesiones y murió mientras era trasladado hacia un centro médico.
Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol
El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.
Identifican a la joven que murió arrollada tras caer de una motocicleta en la Troncal del Caribe
La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Riquet, de 23 años.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Lo Destacado
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































