Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Enero de 2018 - 8:17pm

“El miedo es su único caballito de batalla”: la respuesta de Caicedo a Marta Lucía Ramírez

La precandidata de la centro-derecha expresó en Seguimiento.co que tanto Caicedo, como Petro, pueden llevar a Colombia a una situación igual a la de Venezuela.
Carlos Eduardo Caicedo, candidato presidencial.
Anuncio
Anuncio

El candidato presidencial Carlos Caicedo, se pronunció duramente este viernes desde Barranquilla en el marco del foro ‘Retos del Nuevo Presidente’ -al que además asistieron Gustavo Petro, Humberto de la Calle y Clara López- contra la también aspirante a la Presidencia, Marta Lucía Ramírez, por las declaraciones brindadas el pasado jueves a Seguimiento.co, donde afirmó que “Petro y Caicedo llevarían a Colombia a la misma situación de Venezuela”.

Recomendamos: Petro y Caicedo llevarían a Colombia a la misma situación de Venezuela: Marta Lucía Ramírez

Según el exalcalde de Santa Marta, los partidos de derecha promueven el miedo en los colombianos con el fin de “enlodar los ideales de cambio y transformación social de los movimientos alternativos”.

“Marta Lucía Ramírez, candidata de la derecha, dijo en Santa Marta que Gustavo Petro y yo queríamos llevar a Colombia a la realidad y el drama que afronta el vecino país de Venezuela. ¿Por qué no se retracta con los pobres de la ciudad que sufren por los gobiernos en los que ella participó? Que hable de la redistribución justa de la tierra para superar la desigualdad, pero no lo quieren hacer porque lo que de verdad desean es polarizar el debate, siendo el miedo su único caballito de batalla”, señaló Caicedo.

Así mismo, Caicedo señaló que “la élite nos enseñó que no hay que tener sueños, porque nos han acostumbrado a que los únicos que están dados para ser presidentes, alcaldes y gobernadores son los que están amparados por partidos nacionales o son los que digan los expresidentes, como ahora que es el que diga Uribe”.

De igual forma, el candidato presidencial explicó que la única manera para desplazar a las élites es a través de una particular 'reforma política'. “La principal reforma política que hay que hacer es no elegir a los de siempre, a las élites, a las familias privilegiadas, sino a los del cambio, a los que representan a las mayorías. Por eso los invitamos a respaldar la consulta del próximo 11 de marzo, para derrotar a la politiquería y cerrarle el paso a los políticos de siempre”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

8 horas 46 mins
Ofertas de empleo Santa Marta

Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes

Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.

14 horas 25 mins
Encuentro académico.

La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU

Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.

17 horas 28 mins
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

17 horas 42 mins
Oficinas para la atención del público.

Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público

Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.

20 horas 47 mins
Emergencia en las costas samarias.

Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados

La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.

20 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

8 horas 11 mins
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

8 horas 44 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

17 horas 40 mins
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.

Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay

Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.

20 horas 24 mins
Elkin Blanco
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

18 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months