Hombres castran con perro pitbull a presunto violador

El diario británico Daily Mail contó la historia de un hombre que, tras ser señalado por la comunidad por presuntamente violar a una mujer en Ciudad de México en el mes de agosto, fue desnudado y tirado al piso, una vez allí cinco hombres la abrieron las piernas y pusieron a un feroz canino se le comiera los testículos y el pene.
La sangrienta escena fue grabada y publicada en redes por los mismos atacantes como una forma, según el diario, de advertir a futuros violadores que sean sorprendidos, del castigo que se les daría. No se sabe si el hombre sobre quien el grupo hizo justicia por su mano sobrevivió a la tortura.
El medio británico utiliza este caso para señalar que los niveles de violencia en México se han incrementado a niveles históricos, así como la crueldad de las muertes e indicar que este país tiene el índice más alto de asesinatos del mundo en la primera mitad del año, con 17.000 homicidios.
Tags
Más de
Hallan muerto en Francia a Daniel Siad, señalado reclutador de la red sexual de Jeffrey Epstein
El hombre de 69 años, de nacionalidad sueca, fue encontrado en la cocina de su vivienda por una joven.
Balance de la tragedia en Venezuela: 5.208 muertos, 190 edificios colapsados y miles de damnificados
La catástrofe también deja más de 16.000 heridos y más de dos millones de toneladas de escombros.
EE.UU. lanza dura advertencia a Daniel Ortega por anunciar el fin de las elecciones
Marco Rubio afirmó que Washington no permanecerá indiferente ante el endurecimiento del régimen nicaragüense.
“Aquí no volverá a haber elecciones”: Daniel Ortega anuncia el fin de los comicios en Nicaragua
El mandatario aseguró que impulsará reformas para impedir que la oposición vuelva a disputar el poder.
Samaria representó a Colombia en la Cumbre Anual del Foro Económico Mundial en Suiza
La estudiante de Negocios Internacionales de la Unimagdalena, hizo parte de este importante encuentro internacional que reunió a cientos de jóvenes líderes provenientes de diferentes regiones del mundo.
Sube a 4.734 la cifra de muertos por los terremotos en Venezuela
Las autoridades reportaron 173 nuevos fallecidos y más de 16.700 heridos, mientras continúan las labores de atención a los damnificados.
Lo Destacado
Rosita Jiménez reclama avances en investigación contra Caicedo: “No podemos guardar silencio”
La diputada magdalenense señaló que la protección de los menores de edad “está por encima de cualquier interés político o personal”.
Senado avala que la posesión de Abelardo De La Espriella pueda realizarse en el Cauca
La decisión aún deberá ser estudiada por la Cámara de Representantes.
La transformación de la Localidad 1 toma ritmo: hasta cuatro obras entregadas por semana
Parques, vías, placa huella y escenarios deportivos hacen parte de las obras que comenzaron a ser entregadas, varias de ellas anunciadas a comienzos de año durante su etapa de ejecución.
43 años de prisión a hombre que asesinó a una niña de 12 años en La Guajira
Este hombre le propinó 48 puñaladas a la menor.
Hallan muerto en Francia a Daniel Siad, señalado reclutador de la red sexual de Jeffrey Epstein
El hombre de 69 años, de nacionalidad sueca, fue encontrado en la cocina de su vivienda por una joven.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































