Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Enero de 2018 - 6:00am

Petro y Caicedo llevarían a Colombia a la misma situación de Venezuela: Marta Lucía Ramírez

Calificó esta alianza de la izquierda extrema como “un matrimonio por conveniencia”.
https://www.youtube.com/embed/5idmukUFn6Q
Marta Lucía Ramírez, de visita en Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

La precandidata de la alianza de centro derecha, Marta Lucía Ramírez, estuvo de visita en Seguimiento.co. Entre los temas abordados, la aspirante por firmas –aunque de bases conservadoras– se refirió a la alianza que tienen los exalcaldes de Bogotá, Gustavo Petro, y de Santa Marta, Carlos Caicedo.

Sin temor a equivocarse, Marta Lucía Ramírez justifica que parte de su decisión para unirse a la coalición definida por los jefes políticos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana responde a un “pánico” de que Colombia no termine como Venezuela. Y, según Ramírez, la alianza de Petro y Caicedo apunta a esto.

“El ejemplo de Gustavo Petro no puede ser más desafortunado, un hombre que tiene un discurso totalmente de izquierda, que no ha tenido el más mínimo inconveniente en aplaudir el régimen de Chávez”, dijo Ramírez.

La precandidata recordó que este tipo de procesos como el que se presentaron en el país vecino no se dan “en seis meses, sino que se van consolidando con el tiempo”. Dijo también que cuando Chávez comenzó en Venezuela, “su discurso era incluso más inofensivo que el de Petro”.

Por extensión, Marta Lucía Ramírez señaló que “si Carlos está en esto, debe tener la misma convicción. ¡Qué susto! Yo con ellos dos no quisiera por ningún motivo que haya el más mínimo riesgo para Colombia”, remató.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

BPO Labs.

¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes

La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.

3 horas 15 mins
Juegos Comunales del Distrito.

Con histórica participación de 4 mil deportistas, inician los Juegos Comunales 2025

Esta iniciativa, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, llega a cada barrio de la ciudad como un motor de integración, convivencia y orgullo colectivo.

4 horas 27 mins
Lugar de los hechos.

Alcaldía lidera jornada de limpieza en la desembocadura del río Manzanares y Los Cocos

Se extrajeron 72 metros cúbicos de residuos, entre ellos, colchones, palos, neveras, partes de vehículos y basura en general.

4 horas 46 mins
Accidente en la Troncal del Caribe.

Hombre resultó gravemente herido tras pique ilegal en la Troncal del Caribe

Los hechos ocurrieron a altas horas de este martes.

6 horas 59 mins
Universidad del Magdalena

Unimagdalena celebró los 30 años del programa de Ingeniería Civil

Además de varios espacios académicos, se adelantó la siembra de 30 árboles de roble en diferentes puntos al interior de la Alma Mater.

9 horas 21 mins
Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola

Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola

Actualmente se encuentra sola en Santa Marta y sin familiares cercanos que puedan ayudarla.

9 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí

Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.

1 hora 40 mins
BPO Labs.
BPO Labs.

¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes

La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.

3 horas 14 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 horas 1 min
Corpamag
Corpamag

Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora

Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.

2 horas 35 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena

El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.

4 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months