Mujer se roba un celular y su reacción fue posar ante la cámara


Una mujer fue capturada en la tarde de este jueves en el Centro Histórico de Barranquilla después de que armada de puñal atracó a otra mujer.
Según un testigo, la capturada habría atracado a una ciudadana en la carrera 44 con calle 40. Para cometer el ilícito, estaba acompañada de otras dos personas.
Relató que la gente que se encontraba en el sector reaccionó ante el atraco y empezó a perseguir a los presuntos asaltantes hasta capturarla y recuperar el celular en el Banco Popular, que está ubicado la carrera 44 entre calles 39 y 38. "Ella venía corriendo. Los otros dos atracadores escaparon", indicó un testigo a Zona Cero, medio aliado de Seguimiento.co
Agregó que la Policía llegó al sitio e impidió que la asaltante fuera atacada por la comunidad.
El testigo envió tres videos a Zona Cero, en el que se observa cómo la comunidad insultaba a la asaltante. "Vete a trabajar", se escuchó en varias ocasiones.
No obstante y para colmo del descaro, la mujer posó en uno de ellos realizando un símbolo con su mano, sin ningún tipo de vergüenza después de haber cometido el hurto.
Tags
Más de
Soldado que estaba desparecido en Barranquilla fue hallado en Medicina Legal
Sus familiares desconocían su paradero desde el domingo 15 de junio ‘Día del Padre’.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Con tercera mesa de diálogo, Prodeco avanza en su Plan de Cierre Ambiental junto a la comunidad
Contó con la participación de 333 personas.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Lo Destacado
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora
Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.
¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora
'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.