Assi Mosh es señalado de liderar red internacional de trata de personas

Bajo estrictas medidas de seguridad se encuentra Assi Mosh en las instalaciones de Migración Colombia en la capital del país, done en las próximas horas será acompañado por dos funcionarios colombianos hasta Madrid y desde allí hacia la capital de Israel, Tel-Aviv, donde será entregado a las autoridades de ese país.
Mosh de 43 años, lo señalan de liderar una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual. Según las autoridades su centro de operación era en Taganga, norte de Santa Marta, donde tenía el Hostal Benjamín conocido como el ‘búnker del mal’ o ‘el pequeño Israel’, por los bacanales que se hacía y la exclusividad de recibir solo huéspedes de nacionalidad israelí.
En este lugar se organizaban fiestas privadas para sus compatriotas o extranjeros, a quienes les ofrecían comida típica de su país, sexo y drogas sin ningún tipo de control, porque la Policía no podía ingresar al lugar.
Al parecer, según informó Noticias Caracol, Mosh utilizaba de fallada su hotel y los ponía a nombre de terceros, para evadir los operativos de las autoridades y ofrecer los planes de turismo sexual y drogas que su mayoría eran comprados por militares retirados israelíes y se hacían por medio de clubes o fundaciones de fachada.
Además de Taganga, tenía sedes en Bogotá, Medellín, Cartagena, y fuera de Colombia en México, Ecuador, y Brasil. Según se ha conocido Assi Mosh es requerido por las autoridades de su país por los mismos delitos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cae en La Guajira ‘León’, señalado de liderar red que explotó sexualmente a 150 mujeres
Un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano ruso por turismo con fines de explotación sexual
Llegó al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro procedente de Nueva York.
Cayó estadounidense en Medellín por pagar $400 mil por “favores sexuales” a menores
El hombre de 45 años fue capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia en el Parque Lleras.
Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario
El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.
¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros
Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.
Capturan a colombiano y extranjeros buscados por narcotráfico y trata de personas
En una jornada de intensos operativos, Migración Colombia logró la captura de tres ciudadanos requeridos por graves delitos.
Lo Destacado
Voraz incendio en zona rural de El Banco deja heridos y pérdidas materiales
Al recibir la alerta de la comunidad, unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de manera inmediata.
Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados
La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.
Del turismo a los daños: así quedaron varios pueblos emblemáticos tras el terremoto
Las imágenes posteriores al sismo de magnitud 7,4 evidencian afectaciones en viviendas, iglesias, comercios y edificaciones históricas de varios municipios del país.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































