Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Julio de 2015 - 3:30pm

Equipo interdisciplinario investiga desaparición de niña en el Tayrona

Policía mantiene recompensa de $20 millones por información que lleve a dar con su paradero.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades suspendieron este jueves la búsqueda de la niña, de 7 años, desaparecida en el Parque Tayrona y conformaron un grupo interdisciplinario para investigar sobre su paradero  desde el pasado viernes en el sector de Palmarito, dentro del área protegida.

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, dijo que se abrió una noticia criminal por desaparición y reiteró el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información sobre el paradero de la menor.

El equipo interdisciplinario está integrado por la Policía Metropolitana, el Ejército, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Comisaría de Familia, la Defensoría del Pueblo, el CTI de la Fiscalía, el Gaula de la Policía y una fiscal delegada contra la extorsión y secuestro, quien orientará la investigación.

“Este equipo se va a encargar de levantar los perfiles sicológicos de la familia, verificar los entornos, hacer entrevistas y obtener pruebas”, dijo la coronel Vallejos.

Artículo completo en El Tiempo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 2 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 4 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 5 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 2 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 3 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 5 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

2 horas 59 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

3 horas 49 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

3 horas 28 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

6 horas 57 mins

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

6 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months