Superservicios pide a Virna que atienda el pedido de citar al Comité de Gestión del Riesgo

Lo más grave es que de lo que se factura, apenas ingresaban 3.100 millones por gestión comercial. Este es el primer balance de la Superservicios.
Sin mencionarlos, la superintendente de Servicios Públicos le lanzó una fuerte respuesta a Carlos Caicedo y a Virna Johnson.
La queja la interpuso la Superservicios el pasado 16 de diciembre.
El equipo periodístico de Seguimiento.co entrevistó a la superintendente nacional de Servicios Públicos y explicó cómo avanza la intervención de la empresa.
Aseguró que el Presidente se ha negado a brindar soporte financiero a los proyectos para el agua; y catalogó al senador como una “vergüenza”.
Al determinar que no tiene la capacidad técnica, operativa, administrativa y financiera para garantizar la debida calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto y alcantarillado.
Natasha Avendaño dijo que hay un "deterioro importante" en la estación de rebombeo que recibe las aguas putrefactas de la ciudad.
Se busca obtener una respuesta de la superintendente de Servicios Públicos sobre actuaciones de la Essmar ante la crisis de acueducto y alcantarillado en la ciudad.
El ente regulador llamó la atención de la alcaldesa y pidió explicaciones de por qué aún no ha adoptado el PGIRS, “instrumento fundamental para asegurar la prestación del servicio de aseo”.
Ha habido hermetismo para divulgar quiénes son los propietarios de la finca que habría defraudado a Electricaribe en más de 3 mil millones de pesos. Una publicación de Semana de hace una década dice que la implicada es la familia Maya Dávila.
Habría defraudado a Electricaribe en $3.400 millones dejados de pagar en más de una década. Superservicios aún no revela su nombre.
La superintendente de Servicios, Natasha Avendaño, aseguró que luego de un análisis, se comprobó que la entidad distrital no podría asumir la operación del agua y alcantarillado.