Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 8:57am

Colombiano confesó que descuartizó a joven española y tiró los restos en contenedores

La mujer, de 25 años, había desaparecido el pasado 7 de noviembre.
Confeso asesino de joven en España.
Anuncio
Anuncio

Un hombre colombiano de 38 años que se entregó este miércoles a la Guardia Civil española confesó que descuartizó a Marta Calvo, de 25 años y tiró las partes del cuerpo a diversos contenedores.

Fuentes próximas a la investigación informaron a medios internacionales que el sujeto, quien presenta antecedentes delictivos, declaró a los agentes que es el autor de la muerte de la joven.

La víctima desapareció el pasado 7 de noviembre en un municipio de la provincia de Valencia, después de haberse citado por internet con el detenido, que se entregó después de estar casi un mes en paradero desconocido.

A Marta Calvo se le perdió la pista en la vivienda que tenía alquilada el colombiano en la localidad valenciana de Manuel, cuya ubicación le envió a su madre la noche en que desapareció.

Desde que se perdió la pista de Calvo, la Guardia Civil realizó batidas por las proximidades del pueblo donde desapareció, incluido un río que bordea la localidad, en las que participaron agentes, perros especializados e incluso un helicóptero.

El detenido no llegó a salir de territorio español y su captura fue posible gracias a "la presión policial".

El hombre fue detenido en Italia en 2008 y condenado después por tráfico de drogas, por estar en posesión de nueve kilos de cocaína, pero sus antecedentes en España son por multas y resistencia a la autoridad, en casos relacionados con la seguridad vial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cartagenero - venezolana

Venezolana fue condenada a 10 años de cárcel en EE. UU. por asesinar a joven cartagenero

Aunque inicialmente la procesada alegó haber actuado en defensa propia, las pruebas de las autoridades la obligaron a admitir que cometió el crimen impulsada por la furia y bajo los efectos del alcohol.

2 días 21 horas

Forex para principiantes: ¿cómo funciona el mercado más grande de todos?

El sector más líquido de todos gana adeptos gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. Todo lo que debes saber, a continuación.

1 semana 17 horas

Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella

Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.

1 semana 2 días

Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella

Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.

1 semana 4 días

¿Cuánto cuesta realmente un viaje a Disney en 2026?

Viajar a Disney sigue siendo el sueño de miles de familias colombianas.

2 semanas 21 horas

Tensión en Washington: Servicio Secreto abate a tirador frente a la Casa Blanca

El hombre, identificado como Nasire Best, tenía un historial documentado de problemas mentales y antecedentes de intrusión en la sede presidencial.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia

La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.

49 mins 54 segs
Víctima
Víctima

Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos

La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.

1 hora 31 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido

La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.

15 horas 57 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia

La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.

16 horas 47 mins

Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales

El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.

15 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months