Identifican al hombre asesinado en el Líbano al interior de una tienda

Como José Carlos Querales Atreche, de 30 años de edad, natural de Riohacha, fue identificado el hombre asesinado en la noche de velitas al interior de la tienda y estadero Juanfer en el barrio el Líbano, en la ciudad de Santa Marta.
Querales Atreche era conocido como “Junior” y residía en el barrio Tayrona.
Hasta el momento se conoce que los presuntos sicarios que se movilizaban en una motocicleta NS 200 de color negro, y huyeron hacia una trocha que comunica a el barrio con la Ruta del Sol, allí fueron capturados por las autoridades.
Cabe mencionar, que Querales Atreche se encontraba en una tienda cuando fue sorprendido por sicarios quienes le propinaron varios disparos y la víctima quedó tendido en el piso al interior del establecimiento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”
El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.
Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada
El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.
Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta
Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.
Essmar reportó la limpieza de 78.000 redes de alcantarillado en Santa Marta
La empresa también indicó que se adelantó el mantenimiento de 62 mil metros lineales de redes de alcantarillado sanitario,
Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta
El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.
Alcaldía advierte impacto económico por cierre del Tayrona y pide diálogo urgente
La administración distrital alertó sobre afectaciones a comerciantes y prestadores turísticos mientras se busca una salida concertada al conflicto.
Lo Destacado
Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM
La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”
El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.
Capturan a dos presuntos financiadores del ELN en la frontera con Venezuela
La detención se efectuó en Bucaramanga.
A la cárcel ‘Los Monacos’: caen dinamizadores del microtráfico en Pivijay
Alias ‘Chatarrero’, ‘Pedro’ y ‘Cleider’ fueron enviados a la cárcel, mientras que una mujer conocida como ‘Yina’ recibió detención domiciliaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































