Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Agosto de 2024 - 10:25am

Capturan a dos en Pescaito con 8 kilos de droga

Los detenidos, fueron identificados como Hector Cortez, alias ‘Vikiki’, y Fernando Fernandez, alias ‘Fernandito’.
Capturados
Anuncio
Anuncio

En un operativo de las autoridades en el barrio Pescaito, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de dos individuos implicados en el tráfico de drogas.

Los detenidos, identificados como Hector Cortez, alias ‘Vikiki’, y Fernando Fernandez, alias ‘Fernandito’, fueron sorprendidos en posesión de más de 8.000 gramos de sustancias ilícitas, distribuidas en 17 panelas de marihuana y varias dosis de bazuco. 

Según fuentes de la investigación, alias ‘Vikiki’ sería el principal proveedor de drogas en la zona, operando bajo el mando de la organización criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

5 horas 38 mins
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.

7 horas 43 mins
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.

8 horas 43 mins
Trabajo conjunto entre la Alcaldía y el Ministerio de Educación.

Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta

Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.

9 horas 2 mins
Capturados por las autoridades.

Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores

Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

12 horas 56 mins

‘Mañe’ fue el joven asesinado en el barrio Ondas del Caribe

La víctima quien residida en el barrio Chimila y laboraba como mototaxista.

13 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

3 horas 17 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

4 horas 40 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

5 horas 36 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

7 horas 11 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

7 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months