Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 6:15am

#RetoElectoral La propuesta del candidato a la Cámara Franklin Lozano, en un minuto

El aspirante aceptó el reto de convencer a los electores exponiendo, en 60 segundos, sus propuestas.
https://www.youtube.com/embed/vgKAries6ts
Franklin Lozano va con el número 101 en la lista de la Cámara de Opción Ciudadana al Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Franklin del Cristo Lozano de la Ossa es Administrador de Empresas, Especializado en Finanzas, con experiencia en el sector público y privado. Proviene de la subregión del río del departamento del Magdalena, desde hace varios años se encuentra radicado en Santa Marta.

Lozano de la Ossa es Representante a la Cámara por el departamento del Magdalena 2015-2018. Ex diputado del departamento del Magdalena, presidente de esa Corporación en periodo legislativo del 2011 y ex subdirector de la ESE José Prudencio Padilla.

Desde el sector privado ha liderado importantes proyectos agroindustriales, es constructor, ganadero y reforestador, empresario desde muy joven. Se autodefine  como un trabajador incansable por las necesidades sociales de los más afligidos y un aguerrido defensor de los intereses de los pueblos y de su gente.

Franklin Lozano es el segundo aspirante a la Cámara en aceptar el #RetoElectoral de Seguimiento.co, un nuevo formato de este medio digital que tiene como objetivo que los electores conozcan las propuestas de aquellos que han expuesto su nombre y trayectoria para ser elegidos en representación del pueblo en el Congreso de La República.

Esta es la propuesta, en 60 segundos, de Franklin Lozano, candidato por Opción Ciudadana con el número 101 en la lista:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.

“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño

Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.

11 horas 4 mins
Jhon Jairo Horta Torregrosa, oriundo de Fundación

Fundanense pierde la vid en accidente laboral en Barranquilla

Se trata de Jhon Jairo Horta Torregrosa.

17 horas 47 mins
Asalto en Tasajera

El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”

Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.

1 día 11 horas
Centros de vida

Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco

Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.

1 día 11 horas
Informes oficiales reportan más de 200 asesinatos en todo el departamento.

Procuraduría alerta por inseguridad en Magdalena: van más de 200 muertos

El Ministerio Público expresó su preocupación por la ‘escalada de violencia’ en municipios como Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Puebloviejo, entre otros.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en Santa Marta
Atentado sicarial en Santa Marta

Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos

El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.

6 horas 31 mins

Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado

Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.

11 horas 51 mins
Cortes continuos de luz
Cortes continuos de luz

¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca

A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.

12 horas 30 mins
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.

“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño

Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.

11 horas 3 mins
Incendio en el sector de Pozos Colorados.
Incendio en el sector de Pozos Colorados.

Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación

Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.

12 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months