Policía recupera motocicleta hurtada y captura a dos hombres en Ciénaga


La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal adscrito a la Estación de Policía en el municipio de Ciénaga, logró la recuperación de una motocicleta y la captura en flagrancia de dos hombres, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Gracias a la información oportuna de la víctima y la activación del plan candado, luego de tener conocimiento del hurto de una motocicleta a mano armada en el sector de Cabo Rojo, se realizaron de inmediato los cierres en las vías principales por parte de las patrullas de vigilancia.
Al llegar a la trocha de la Línea Férrea, observaron a dos ciudadanos con una motocicleta que poseía las descripciones dadas por la víctima y que, además, mostraban una actitud sospechosa. Luego de abordarlos y solicitarles un registro, se les halló en la pretina del pantalón un arma tipo revólver y la motocicleta hurtada minutos antes, marca Bajaj, línea Bóxer, color negro.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI Ciénaga, a la espera de audiencias concentradas que definan su situación judicial.
Tags
Más de
Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo
El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.
Víctor Torres es el mototaxista asesinado en una llantería del barrio Luis R Calvo
La víctima residía en el mismo sector.
21 años de prisión a hombre que participó en el asesinato de tres personas en Antioquia
Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2024 en el corregimiento La Tablaza al Norte del Valle de Aburra.
Hombre fue asesinado cuando llegaba a una llantería en el barrio Luis R Calvo
De manera extraoficial se conoció que, la víctima respondía al primer nombre de Víctor.
Aumenta a $200 millones la recompensa por Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena
Se desconoce su paradero desde el pasado domingo 13 de abril.
Más de 60 menores del ICBF de Pivijay resultaron intoxicados tras consumir un queso
La emergencia se presentó en horas de la mañana de este martes 22 de abril.
Lo Destacado
Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo
El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.
Víctor Torres es el mototaxista asesinado en una llantería del barrio Luis R Calvo
La víctima residía en el mismo sector.
“Tuvimos que acudir a la máxima sanción”: Pedro Gómez sobre retiro del ‘Mono’ Martínez
El presidente del Concejo Distrital explicó que por este acto “bochornoso e indecente”, quedó en el aire el debate sobre la obra de alcantarillado del Portal de las Avenidas.
JEP concedió amnistía al exjefe del secretariado de las Farc, ‘Simón Trinidad’
La Sala de Indulto de la Jurisdicción Especial de Paz lo libró de cerca de 20 procesos judiciales, principalmente referidos a hechos de rebelión y daño en bien ajeno.
Exitosa participación del rector Pablo Vera en foro sobre educación y brechas sociales
El espacio liderado por la Revista Cambio en Bogotá, contó con la participación de destacadas personalidades del sector académico y empresarial del país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.