Fatal accidente: 4 muertos al chocarse una camioneta contra un árbol, en la vía a Fundación
![Cortesía Totalmente destruido quedó el vehículo Duster tras el accidente.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/7/07/articulo/accidente_loma_balsamo.jpg?itok=1EUsmwVH)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un lamentable accidente se registró en la tarde de este domingo en una carretera del Magdalena, en la vía que comunica al Copey con el municipio de Fundación, en el sector conocido como la Loma del Bálsamo.
Según la información manejada por las autoridades, el conductor de una camioneta marca Duster habría tenido un micro-sueño, lo que pudo haber llevado a que el vehículo perdiera el control y terminara estrellándose contra un árbol.
En el accidente perdieron la vida en el lugar Edimer Martínez Contreras (conductor) y Mayein Montes, mientras que dos mujeres más y tres menores de edad fueron trasladados en ambulancias hasta un centro asistencial en el Copey, jurisdicción del Cesar.
Mientras eran atendidos en clínica perdieron la vida una de las mujeres y una de las niñas menores de edad, de apenas 2 años, para un total de 4 personas fallecidas.
De los sobrevivientes, se conoció que una de las mujeres, de 35 años, iba a ser trasladada a un centro médico de maor complejidad en la ciudad de Valledupar.
¿En dónde ocurrió esta noticia?
Tags
Más de
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera
El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.
Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.
Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag
Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.
Caicedo queda en el puesto 24 de intención de voto para las presidenciales 2026
El exgobernador solo obtuvo un 0,4% y fue superado incluso por el voto en blanco (7,1%).
Lo Destacado
Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre
Se trata de Juan David Morales, quien chocó contra un bus.
Accidente en Guachaca entre tractomula y vehículo de turismo dejó varios heridos
El siniestro ocurrió cuando, según testigos, el conductor del pesado vehículo invadió el carril contrario.
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"
La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.