Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Junio de 2025 - 9:55am

Autoridades hallaron 1.025 botellas de licor adulterado en dos viviendas de Ciénaga

Dos personas fueron capturadas.
Anuncio
Anuncio

En un operativo realizado en el municipio de Ciénaga, Magdalena, a dos bienes inmuebles, fueron capturadas dos personas por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Según el reporte policial, se incautaron de 1.025 unidades de insumos utilizados en la elaboración, distribución y comercialización de licor adulterado. Además una máquina de llenado artesanal, avaluados comercialmente en $35.000.000. 

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la oficina de Rentas Departamentales, quien es la entidad encargada de realizar los trámites correspondientes para su disposición final.

Finalmente, La Policía Nacional de Colombia hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías a través de la línea Anticontrabando 159, WhatsApp 3213942169, o el correo electrónico [email protected]. Se garantiza absoluta reserva de la información.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera

El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.

6 horas 32 mins

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

8 horas 33 mins

Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida

La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.

12 horas 20 mins
vía

Ataque a bala en El Banco: joven fue perseguido y herido tras salir de una discoteca

La víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon, impactándolo en la cabeza.

13 horas 28 segs
Franklin Pardo, víctima del siniestro vial.

Franklin Pardo es el motociclista que murió tras accidentarse en Zona Bananera

El siniestro ocurrió a la altura del sector La Isabel.

13 horas 31 mins
redes sociales

¡Indignación! madre trasladó en moto el cuerpo de su hija asesinada hasta El Banco

La joven fue identificada como Roxana Álvarez Rojano. Fue hallada sin vida y con signos de tortura el pasado 8 de enero en zona rural del Cesar.

14 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vís
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

8 horas 7 segs

Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero

El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.

7 horas 45 mins

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

8 horas 29 mins
vanessa de león - Geovanni Duban
vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

8 horas 28 mins

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

11 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months