Envían a la cárcel a hombre que presuntamente abusaba de dos niñas en Fundación

En las últimas horas la Policía capturó mediante orden judicial a un hombre que era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fundación, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Según las autoridades los hechos por los que fue capturado y enviado a la cárcel el hombre de 22 años de edad, se presentaron en el 2017, cuando presuntamente este abusaba de dos niñas, la hija de su prima y una de sus amigas, aprovechando la confianza que tenía por el vínculo familiar, llevándolas a un lugar solitario, para que estas le realizarán acto sexual.
La denuncia fue hecha interpuesta por la abuela y la madre de una de las menores, quienes se habrían percatado de lo que sucedida.
Desde el momento de la denuncia se realizó el proceso de restablecimiento de derecho por parte del ICBF e inició la investigación que determinó la responsabilidad de este hombre.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación para ser presentado antes el Juez de Control de Garantía y posteriormente en audiencia pública le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Tags
Más de
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa
Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya
Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.
En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco
Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.
Postobón lamentó accidente de menor en Ciénaga
Edinsa, el operador de transporte indicó que una vez se conocieron los hechos, se activaron todos los protocolos del caso.
Lo Destacado
¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto
En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos
Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































