Drummond rechazó amenazas a negociadores de sindicatos
![Portafolio Drummond rechaza todas las amenazas y acciones violentas y nuevamente hace un llamado en favor de la convivencia pacífica.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/4/09/articulo/empresa_carbonifera-1.jpeg?itok=9CS1uzN7)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
A través de un comunicado Drummond manifestó que algunos de los negociadores sindicales de la empresa han recibido amenazas de muerte. La compañía rechazó rotundamente estas amenazas.
La empresa carbonífera señaló a través de la misiva que las personas amenazadas pusieron las denuncias ante las autoridades pertinentes.
Agregó que Drummond instó a que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y tomen las medidas de protección necesarias.
“Drummond Ltd. invitó durante la semana en curso a los sindicatos Sintramined, Sintradrummond, Sintramineros, Sintraminal, Sinempromi, Sintramienergetica, Agretritrenes y Sintradem, a dar inicio a las negociaciones que nos deben llevar a la suscripción de convenciones colectivas de trabajo con cada una de ellas, con la plena disposición de llegar a un pronto acuerdo que beneficie a todos los trabajadores representados por estas organizaciones sindicales”, destacó el comunicado.
Tags
Más de
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena
Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.
Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’
Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Lo Destacado
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.
Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira
La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.