Corpamag se vincula a Rueda de Conexiones para la Innovación y el emprendimiento verde


La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, a través de la Ventanilla de Negocios Verdes, participó en la Rueda de Conexiones: ‘Conéctate con el Magdalena, Innovación Sostenible’, organizado por la Cámara de Comercio de Santa Marta, evento que tiene como objetivo impulsar los Negocios a través de la implementación de procesos de innovación empresarial.
En esta Rueda de Conexiones, la Jefe de Planeación de Corpamag, Luz Hicela Mosquera hizo parte del Panel: ´Estrategias innovadoras para la Región Caribe´, espacio donde dio a conocer las acciones adelantadas por la autoridad ambiental para el fortalecimiento del Programa Negocios Verdes, promoviendo practicas sostenible de la mano con el crecimiento económico en el departamento del Magdalena.
”Hemos participado en esta Feria con 9 Negocios Verdes mostrando a los asistentes los productos que ellos elaboran. La invitación es a unirse a nuestra Ventanilla de Negocios Verdes para ofrecer productos más sostenibles”, dijo Luz Hicela Mosquera.
Durante la jornada participaron los Negocios Verdes:
•Dulcana, productora de dulces del municipio de Plato
•Saga Nieves, comunidad productora de Cacao
•Mangos Green, productora de vinos de frutas
•Cooagronevada, productores de café orgánico, miel y cacao
•Ciénaga Mágica S.A.S. BIC, turismo de naturaleza en la Ciénaga Grande de Santa Marta
•Robin Artesanías, artesano de plástico reciclado
•Quesano, productor de queso gourmet y derivados de lácteos
•Wirakoku, grupo de mujeres indígenas productoras de artesanías café, cacao, miel y turismo de naturaleza
Por su parte, Andrés Vives, Director de Desarrollo Competitivo Empresarial de la Cámara de Comercio, comentó, ”Estamos agradecidos que Corpamag y sus Negocios Verdes se hayan sumado a la rueda de conexiones sostenibles ‘Conéctate con el Magdalena’. Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio viene impulsando un espacio donde se reúnen empresarios, comerciantes, afiliados y los Negocios Verdes a quienes invitamos a reconocer que la ciudad y el Departamento tienen esa capacidad de generación de cambio y oportunidades”.
Tags
Más de
‘Kleiber’ fue el hombre hallado sin vida en Ciénaga
Era oriundo de Puebloviejo.
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Por sapo y ratero: hombre fue asesinado en Ciénaga y al lado de su cuerpo dejaron un cartel
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Lo Destacado
Estas son las víctimas de balacera en medio de sepelio: todas oriundas de Venezuela
El hecho ocurrió a las afueras del cementerio San Miguel de Santa Marta.
Tras acuerdo con Fecode, Gobierno modificó jornada escolar en Colombia
Según indicó el Ministerio de Educación, se busca apostar al bienestar de los estudiantes y mejorar las condiciones laborales de los docentes.
Alexis García, en el ‘sonajero’ para asumir como técnico del Unión Magdalena
La inminente salida de Jorge Luis Pinto dejó al equipo en un momento aún más crítico.
Murió turista que fue arrollada por un mototaxista en El Rodadero
Tras ignorar el semáforo en rojo y dejar a la mujer postrada en la vía, el sujeto se dio a la huida.
‘Coco’ fue asesinado en el barrio El Yucal
Wilminton Borja Rentería, era oriundo del municipio de Tado, Chocó y residía en el barrio Ciudad Equidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.