Capturan a hombre con 2.500 huevos de iguana en Ciénaga


Mediante una diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Ciénaga, Magdalena, la Policia Metropolitana De Santa Marta logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
Este sujeto fue identificado como Jesús David Meriño Martínez.
Cabe recordar que, este resultado permite reducir el tráfico, comercialización y tenencia de especies silvestres de la biodiversidad colombiana como lo son: las Iguanas y subproductos impactando las cadenas de distribución de subproductos fáunicos.
En otro hecho aislado, una mujer identificada como María del Carmen Corro Rodríguez, fue capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Según el reporte policial, mediante la diligencias de registro allanamiento, a la mujer se le halló en su poder 1 pistola 9 milímetros Marca Ruger con 9 cartuchos para la misma.
Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos cometidos.
Tags
Más de
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá
Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Policía Metropolitana entregó balance de seguridad durante Semana Santa
28 personas fueron capturadas, se incautaron más de 874 gramos de estupefacientes y se recuperaron cuatro motocicletas.
Durante el ‘Plan Pistola’ cuatro Policías han sido asesinados en Colombia
En Bolívar, Urabá y Norte de Santander.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.