Anuncio
Anuncio
Domingo 01 de Marzo de 2026 - 12:09pm

Balacera en el barrio Tayrona deja un saldo de dos personas sin vida

Las autoridades investigan los motivos del ataque.
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES
Anuncio
Anuncio

Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó gravemente herida tras un ataque a bala registrado en el barrio Tayrona de Santa Marta. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo y ha conmocionado a la comunidad del sector.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Darwin José Gómez Madrid y Rafael Juvinao, ambos residentes del barrio Tayrona. En el mismo hecho resultó herida Karen Paola Gómez, hermana de Darwin, quien permanece bajo atención médica especializada.

Según información preliminar, todo se habría originado en medio de una discusión al interior del establecimiento Cuatro Esquinas, por motivos que aún no han sido esclarecidos. Lo que comenzó como un intercambio de palabras fuertes terminó en agresiones al exterior del local, donde un sujeto armado disparó contra las víctimas que jugaban y departían en el lugar.

Rafael Juvinao perdió la vida en el sitio de los hechos producto de las graves heridas. Por su parte, Darwin fue auxiliado y trasladado junto a su hermana a la clínica Los Nogales, donde minutos después se confirmó su fallecimiento. La mujer herida fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad debido a la gravedad de sus lesiones.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar, realizaron los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal para los procedimientos correspondientes. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del hecho violento e identificar al responsable del ataque.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

1 hora 15 mins
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

3 horas 56 mins

Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta

El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.

3 horas 56 mins
Víctima

Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol

José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.

5 horas 31 mins

Sarita Vives Gutiérrez asume como nueva Secretaria de Movilidad

El alcalde Carlos Pinedo dejó en firme la designación de la funcionaria, quien anunció que fortalecerá los operativos de control en la ciudad.

10 horas 26 mins
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

1 día 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

1 hora 13 mins
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.

“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno

El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.

2 horas 33 mins
Foto referencia
Foto referencia

Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí

Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.

2 horas 30 mins
Pedro Gómez Áñez
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

3 horas 54 mins
Reunión
Reunión

Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía

El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.

3 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months