Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 4:54pm

Cajamag celebra 64 años de trabajo social en el Magdalena

El 26 de septiembre las directivas y trabajadores, celebrarán con mucha satisfacción este nuevo aniversario de la Caja de Compensación Familiar.
Anuncio
Anuncio

Desde el año 1957 de su fundación hasta la fecha, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag ha trabajado con dedicación, esfuerzo y compromiso social para generar un impacto positivo en los trabajadores afiliados y sus familias, y contribuir a su calidad de vida.

Durante estos 64 años, han sido múltiples los retos asumidos por Cajamag para incrementar su cobertura de atención y llegar con más fuerza a las zonas urbanas y rurales del departamento de Magdalena.

Dentro de su propósito de atender las necesidades, cada año habilita nuevos programas y fortalece los existentes para beneficiar a una población de todas las edades.

Su amplio portafolio de servicios, la han convertido en un aliado importante de las empresas que permanentemente acuden a ella para brindarle a sus empleados bienestar y sana integración.

La Caja de Compensación en cumplimiento de su misión, ha crecido considerablemente con los mejores resultados en el desarrollo de su labor con sensibilidad social, en las áreas de Recreación, Turismo, Adulto Mayor, Campeonatos Deportivos, Capacitación, Biblioteca, Cultura, Vivienda, Crédito Social, Educación, Centro de Formación Musical, Atención Integral al Menor, Jornada Escolar Complementaria, Salud Preventiva y mucho más.

Buenos resultados

Al cumplirse este 26 de septiembre un nuevo aniversario, sus directivas y trabajadores lo celebran con mucha satisfacción, pues se ha cumplido con cada una de las metas trazadas y ello se percibe en la cercanía y respuesta positiva conseguida entre los afiliados activos que cada día se multiplican.

“Estamos orgullosos de la gestión que hacemos en Magdalena. Cada uno de los directores administrativos que ha tenido Cajamag han dejado su huella en las grandes transformaciones conseguidas y que por supuesto benefician a los usuarios y comunidades vulnerables”, manifestó la directora administrativa, Martha García Valencia.

Fortalecimiento digital

La actual pandemia, puso a prueba la capacidad de Cajamag para no cesar en su misión social en este departamento. Sus directivas y personal laboral asumieron el desafío y desde entonces han empleado nuevas estrategias que le permitieron continuar desarrollando sus programas y llevando sus servicios hasta los hogares de las familias en Santa Marta y los 29 municipios.

“En el último año nos renovamos considerablemente y día a día seguimos innovando en lo digital para expandir la cobertura de atención y facilitar el canal de comunicación con los afiliados. Debemos decir con toda la seguridad que estamos cumpliendo y que lo seguiremos haciendo para atender a nuestra población”, sostuvo la directora administrativa.

En los últimos meses, la programación de Cajamag se viene realizando a través de diferentes plataformas digitales y las redes sociales, lo cual ha permitido que niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar de una variedad de actividades sin poner en riesgo su salud.

Igualmente, los trámites y requerimientos se atienden a través de la virtualidad por canales de comunicación y recepción de documentos que se han habilitado para evitar filas y largos trámites.

Por otra parte, Cajamag ha invertido en el mejoramiento de su infraestructura física habilitando un nuevo edificio administrativo; así mismo se construyó una piscina de importantes características y parque temático en el Centro Recreacional Teyuna y otras obras menores en las sedes sociales de los municipios que mejorarán la experiencia de los trabajadores afiliados y sus familias.

El Teatro Cajamag que ya viene ofreciendo funciones de forma virtual, próximamente abrirá sus puertas nuevamente para recibir a su público con conciertos de la orquesta sinfónica y presentaciones teatrales nacionales e internacionales para continuar posicionando el arte escénico y la cultura en la capital del Magdalena.

Cajamag viene empleando cambios administrativos amigables con el medio ambiente y adecuando sus instalaciones con un componente de inclusión social, con el fin de facilitar el acceso a los servicios a personas con diferentes discapacidades.

“Celebramos un aniversario más con el deseo de que el éxito siempre nos acompañe en este arduo, pero maravilloso camino de ofrecer a nuestros afiliados los mejores servicios”, puntualizó la doctora Martha García Valencia

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag hace visita de seguimiento a proyecto comunitario de educación ambiental en Palermo

Este proyecto, denominado Proceda, busca minimizar la problemática de inadecuada disposición de residuos sólidos en este corregimiento de Sitionuevo.

4 horas 55 mins
En lo corrido del año, van 65 homicidios en Ciénaga.

42 nuevos policías llegaron para reforzar seguridad en Ciénaga

Entre sus primeras tareas, se dedicaron a socializar protocolos contra la delincuencia en las entidades bancarias.

4 horas 58 mins
Everlides Rodríguez solo sueña con traer el cuerpo de su hija.

¡Por fin! Madre de Dary Luz viajará la próxima semana a España a reconocer el cuerpo de su hija

El cadáver de la joven enfermera, oriunda de Fundación, fue hallado el pasado 5 de agosto en un apartamento de Barcelona

21 horas 11 mins
Vicepresidente de la ANI.

ANI anuncia obras de movilidad en el sector rural del municipio de Ariguaní

El alcalde municipal compartió además que ya se aprobó la construcción del retorno a la cabecera municipal por la entrada de Plato.

22 horas 6 mins
Adiós al médico De La Ossa.

Fundación llora la partida de un hijo adoptivo: adiós al médico De La Ossa

Ejerció su profesión por cerca de 49 años, también fue alcalde y concejal.

22 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El sujeto fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El sujeto fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Detienen a delincuente por robar una casa, y dijo que entró “porque lo perseguían”

La edil Ana Karina Castañeda expuso al hombre que intentó robar en su domicilio en Santa Marta. Al sujeto le fue encontrado un computador que hurtó en otra vivienda.

1 hora 30 mins

Con otro video, alertan a los que se vuelan el semáforo en rojo

En Santa Marta se ha vuelto costumbre que los conductores se vuelen el semáforo.

4 horas 16 mins

Atención: Contraloría ‘se toma’ el control que hace la Essmar a Interaseo

La Essmar no ha podido con ninguno de sus negocios: hay grave crisis de alcantarillado, el agua está en quiebra y ahora le intervinieron el control que hacen al aseo ante señalamientos de aprovechamiento en política. ¿Inviable y, ahora, incompetente?

5 horas 33 mins
En lo corrido del año, van 65 homicidios en Ciénaga.
En lo corrido del año, van 65 homicidios en Ciénaga.

42 nuevos policías llegaron para reforzar seguridad en Ciénaga

Entre sus primeras tareas, se dedicaron a socializar protocolos contra la delincuencia en las entidades bancarias.

4 horas 57 mins
El Invima dio concepto favorable a la vacuna contra el covid-19 de Sinovac.
El Invima dio concepto favorable a la vacuna contra el covid-19 de Sinovac.

Autorizan en Colombia aplicación de vacuna Sinovac a niños mayores de seis años

El Invima dio un concepto positivo al biológico, especialmente para menores con comorbilidades.

5 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

3 años 3 months