Abren convocatoria de hojas de vida para trabajar en Indeportes Magdalena

El Instituto Departamental de Deportes del Magdalena (Indeportes) abrió una convocatoria para profesionales en el deporte hagan parte del banco de hojas de vida de la entidad.
Esta convocatoria tiene como propósito identificar a los mejores profesionales con conocimiento, experiencia y demás competencias para el cumplimiento de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo Departamental y el fortalecimiento del deporte en el Magdalena.
La conformación del banco de hojas de vida está dirigido a los siguientes perfiles: técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales en deporte, educación física, cultura física, entrenamiento deportivo, recreación, actividad física y/o áreas afines.
Igualmente, metodólogos deportivos, psicólogos con experiencia en actividades deportivas, médicos deportólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos y nutricionistas con experiencia en deportistas
Para la recepción de las hojas de vida se deben presentar en el formato del Sigep, relacionando desde la experiencia laboral más reciente hasta la más antigua, anexando los soportes respectivos y manifestando en qué municipio del Magdalena reside. Los hombres postulados deben tener su situación militar definida, si no tiene más de 50 años.
La experiencia laboral mínima para técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales en deporte, educación física, cultura física, entrenamiento deportivo, recreación, actividad física y áreas afines es de un año en actividades iguales o afines al cargo. Asimismo, para metodólogos, psicólogos, médicos deportólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos y nutricionistas es de dos años.
Las hojas de vida deberán ser enviadas al correo institucional de Indeportes Magdalena: indeportes@magdalena.gov.co hasta el próximo viernes 23 de octubre a las 12:00 p.m. Para mayor información consultar la página web y las redes sociales de la entidad.
Tags
Más de
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Corpamag participó con dos negocios verdes en la Primera Feria Nacional de Negocios Verdes
El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 en el Congreso de la República.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
257 homicidios en el Magdalena en cinco meses, según PDHAL
Es una cifra superior a la referida por la Procuraduría General de la Nación, que habla de “más de 200 asesinatos” en ese mismo periodo.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Magistrado que anuló elección de Martínez, reitera sus facultades para ejecutar el fallo
Ante la tutela denunciando la dilatación para ejecutar el fallo, el magistrado Luis Alberto Álvarez Parra la rechazó, explicando su disposición para hacerlo efectivo.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.