Vuelve y juega: incautan 20 mil unidades de maquillaje en la Ye de Ciénaga

La Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera de la Dian, logró la aprehensión de 20.244 unidades de cosméticos de origen extranjero, cuyo valor comercial asciende a más de 238 millones de pesos.
La acción se realizó en el punto móvil de control aduanero ubicado en la Ye de Ciénaga, donde funcionarios de la División de Control Operativo Santa Marta detectaron que la mercancía no contaba con los documentos que acreditaran su legal ingreso al país.
La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta para los trámites administrativos correspondientes.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyar la legalidad, realizando la compra de sus productos en establecimientos autorizados y denunciando actividades ilícitas relacionadas con el contrabando.

Las denuncias pueden realizarse a través de la Línea Anticontrabando 159, la línea de WhatsApp al 321 394 2169 o al correo electrónico [email protected]. Se garantiza absoluta reserva de la información.
Tags
Más de
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria
La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.
Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira
Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.
En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas
Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.
Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos
El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.
Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025
La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Lo Destacado
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































