Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Julio de 2022 - 4:35pm

Tenga en cuenta: vía de El Ziruma no será cerrada en Fiesta del Mar

La concesión Ruta del Sol II señaló que los trabajos se suspenderán hasta el lunes.
Vía de El Ziruma.
Anuncio
Anuncio

La concesión Ruta del Sol II informó a la ciudadanía samaria y visitantes que a partir del jueves, 28 de julio, no se harán cierres de vía en la carretera del cerro Ziruma que conecta a Santa Marta con El Rodadero.

Por motivos de la realización de la Fiesta del Mar y en atención a las directrices de la Gobernación del Magdalena, las obras de mejoramiento de la vía quedarán suspendidas hasta el próximo lunes 1 de agosto. 

Cabe precisar que los cierres viales se retomarán en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche a las 4:00 de la mañana. 

En ese sentido, el acceso hacia El Rodadero, uno de los escenarios de las festividades samarias será garantizada las 24 horas del día. 

Fabián Saumeth, director de obras de la Ruta del Sol II, indicó que los trabajos avanzan de forma satisfactoria de acuerdo al cronograma establecido. 

Hasta el momento se han intervenido 2,7 kilómetros de los 4.2 km que tiene de extensión esta importante carretera urbana. 

Igualmente a falta de detalles, ya está construido el box coulver a la altura del batallón Córdova, el cual mejorará el sistema de drenaje en la zona. 

El proyecto tiene contemplado reemplazar toda la carpeta asfáltica de la vía del cerro Ziruma e instalar su señalización horizontal y vertical, ajustado todo a los parámetros regulados por las autoridades viales y de transporte.

“Tenemos un compromiso con el gobernador Carlos Caicedo de dejar lista esta obra vial de alta importancia para la ciudad a más tardar a finales del mes de octubre como se nos ha solicitado”, señaló el ingeniero Saumeth. 

La concesión Ruta del Sol II aseguró que lamenta las incomodidades que puedan generarse entre los conductores que toman esta ruta que es objeto de remodelación, con el fin de optimizar el flujo vehicular.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cristian Jiménez Silva.

Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander

Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.

16 horas 2 mins
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.

Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas

Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.

17 horas 35 mins
Hurto en la estación de bombeo de agua potable.

Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios

Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.

19 horas 41 mins

Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta

Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.

22 horas 31 mins
Personería de Santa Marta

Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas

El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.

22 horas 40 mins
1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cristian Jiménez Silva.
Cristian Jiménez Silva.

Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander

Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.

16 horas 11 segs
Freddy De Jesús Torres Barrios
Freddy De Jesús Torres Barrios

A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo

Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.

16 horas 13 mins
Carlos Lehder
Carlos Lehder

Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad

El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.

16 horas 9 mins
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.

Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas

Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.

17 horas 33 mins
Sonia Lara
Sonia Lara

Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara

El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.

19 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months