Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Diciembre de 2018 - 12:10pm

"¡Qué hacer si te piden USD 5 millones y no los tienes!": padrastro de Melissa Martínez

Miguel Lamus, padre de crianza de Melissa, agradeció en una conferencia de prensa la labor de la Policía que llevó a la joven de regreso a casa.
Miguel Lamus, padre de crianza de Melissa.
Anuncio
Anuncio

En medio del desespero que implicaba no contar con USD 5 millones, cerca de 15 mil millones de pesos colombianos, el padre crianza de Melissa Martínez aseguró este martes, 24 horas después de rescate de su hija, que "como familia nunca perdieron la esperanza y confiaron la Policía".

Miguel Lamus, padrastro de la empresaria, entregó declaraciones a la prensa y aseguró, que es difícil cuando se recibe una llamada cobrando una recompensa tan inalcanzable. “¿Qué le pasaría a usted si le piden 5 millones de dólares por su hijo,  y no los tiene?; pero jamás perdí la esperanza y aquí están lo héroes”, dijo el hombre, visiblemente agradecido con los oficiales de Policía.

A Lamus se le vio sereno y muy tranquilo, como siempre se le vio durante los 3 meses y medio de secuestro de su hijastra. El hombre respondió algunas preguntas a los medios de comunicación y fue enfático en decir que “nosotros somos una familia de clase media trabajadora, las personas que la secuestraron cometieron un error, un secuestro es un hecho abominable, reprochable desde todo punto de vista y la autoridad hizo lo que hace la autoridad en cualquier parte del mundo”.  

En su intervención, el padre de Melissa contó que la joven se encuentra en delicado estado de salud y que la familia no ha sido capaz de realizar una sola pregunta sobre lo que pasó en este tiempo. “Con Melissa no hemos podido hablar mucho, después de la valoración médica ha estado en reposo y no queremos presionarla con detalles del secuestro. No hemos tenido mucho tiempo para conversar, esperamos a que ella voluntariamente cuente las cosas en su momento”, dijo.

Sobre cómo recibieron la noticia, Lamus manifiesta que es algo que no se puede describir con palabras. “Estamos muy felices, Melissa está muy afectada y en shock por recibir esa cantidad de emociones”.

Miguel Lamus aprovechó para enviar un mensaje al pueblo colombiano y le pidió a sus compatriotas que “abrace a la institucionalidad y quieran a su Policía Nacional”. 

“Un país que le paga mal al juez, al profesor y al policía, está condenado a la desgracia. Las fuerzas militares y la Policía Nacional son el único respaldo que tenemos los ciudadanos de a pie para que este país algún día salga de este laberinto sin fin de corrupción”.

El padrastro de Melissa le pidió a la justicia operar y hacer lo propio con las personas capturadas durante la operación.

"Todo está bajo recaudo de la justicia y esperamos que la justicia opere. Agradezco a todas las autoridades por el arduo trabajo, sin ellos no hubiera sido posible el regresó de nuestra hija”, puntualizó.

Recomendamos: #Fotos La breve aparición de Melissa Martínez para dar gracias por su liberación

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rescate de fauna silvestre: Policía de Santa Marta recupera ocho especies en operativos contra el tráfico ilegal

El valor ecológico de los animales incautados, que incluyen boas, un canario y zarigüeyas, supera los 52 millones de pesos

8 horas 20 mins
12 horas 7 mins

9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo

La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES

1 día 4 horas

Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques

El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios

1 día 5 horas
1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

9 horas 24 mins
12 horas 2 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month