Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Noviembre de 2021 - 9:35am

Primera Feria de Empleabilidad ‘Conectándote con el mundo laboral’ en Santa Marta

El evento se lleva a cabo en la Unimagdalena y es organizado por esta Alma Mater en conjunto con la UCC, Sena y la Sergio Arboleda.
Este evento tiene como propósito brindar a los graduados las vacantes laborales que las empresas invitadas tengan activas.
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena es sede de la primera Feria de Empleabilidad ‘Conectándote con el mundo laboral’. Este evento que comenzó este viernes a las 9:00 de la mañana es organizado de manera conjunta con las Oficinas de Egresados de esta casa de Estudios superiores, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Cooperativa de Colombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

La Plazoleta Central del Campus Principal de la Institución, es el escenario donde diferentes empresas de la ciudad del sector gastronómico, alimenticio, salud, construcción, inmobiliario, ambiental, entre otros sectores de la economía, se congregan.

 La participación de cada una de ellas es de gran importancia por la contribución al desarrollo económico y compromiso con la transformación social de la ciudad, la región y el país.

Este evento tiene como propósito brindar a los graduados las vacantes laborales que las empresas invitadas tengan activas, brindar acompañamiento a los profesionales asistentes, mediante el desarrollo de una actividad pedagógica que proporcionará elementos estratégicos para facilitar su vinculación al ámbito laboral; a su vez la intención del evento es que las empresas invitadas conozcan los perfiles laborales y profesionales de las personas interesadas en dichas opciones de trabajo.

Entre las empresas participantes se cuentan Hotel Zuana Beach Resort de Santa Marta, Prevención y Salud IPS S.A.S, Invemar, V4M, Técnicas Baltime de Colombia S.A., Serviya S.A.S., Grupo Nutresa, Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Psicólogos Staff, Inmobiliaria Hábitat del Caribe, Constructora Jiménez, Banasan, Embudox, Mipko Constructores, Globant, entre otras.

“La interacción de las tres Universidades de la ciudad, en asocio con la Agencia Pública de Empleo del Sena — regional Santa Marta, con el sector empresarial, permitirá fomentar el fortalecimiento de las competencias y habilidades requeridas por un profesional en el momento de emplearse, capacitarse y/o emprender un proyecto empresarial”, precisó la economista especialista Ivis Alvarado Montenegro, directora del Centro de Egresados de Unimagdalena.

Para este fin, se han programado una serie de actividades simultáneas como exposiciones empresariales y una agenda académica para nuestros graduados donde podrán actualizar sus datos, presentar su hoja de vida y, participar en las capacitaciones que se desarrollarán.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

3 horas 15 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

5 horas 57 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

9 horas 4 mins

Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño

El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.

10 horas 17 mins

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

11 horas 50 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

3 horas 43 mins

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

3 horas 12 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

5 horas 32 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

5 horas 54 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

8 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months