Fiscalía dice que del 15 de marzo "no pasa" la audiencias contra Martínez y Caicedo por puestos de salud

Este viernes se llevó a cabo una nueva audiencia que debió ser postergada en contra de Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, y el exalcalde Carlos Caicedo, quien aspira a la Gobernación del Magdalena, por presuntas irregularidades en la contratación de los puestos de salud.
La Fiscalía General de la Nación emitió un vehemente pronunciamiento a través de Twitter, en el que aseguró que es la octava vez que se frustra la audiencia por el caso de corrupción en los puestos de salud.
En esta ocasión, la renuncia de la defensa fue la que obligó al juez a dilatar una vez más el procedicimiento judicial.
Según la Fiscalía, el juez del caso decidió que el 15 de marzo se resolverá la situación jurídica de los imputados, "si es necesario con defensor de oficio".
#ATENCIÓN Hoy por octava vez se frustró audiencia en Santa Marta por caso de corrupción de puestos de salud, ante renuncia de la defensa. Juez decidió que el 15 de marzo resolverá situación jurídica de imputados, si es necesario con defensor de oficio
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 22 de febrero de 2019
Un hecho que llamó la atención durante la audiencia de este viernes fue que un joven fue descubierton cuando llevaba una bolsa cargada con billetes faslos, con la cara del alcalde y el exalcalde.
El joven fue retenido por simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana, que hicieron una pública reclamación en el edificio Galaxia, donde se llevó a cabo la citación a la audiencia, que luego fue postergada.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo
Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.
Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC
Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.
Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario
El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























