Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 22 de Febrero de 2019 - 12:40pm

Fiscalía dice que del 15 de marzo "no pasa" la audiencias contra Martínez y Caicedo por puestos de salud

Este viernes fue postergada por octava vez la situación jurídica de los imputados.
Carlos Caicedo y Rafael Martínez fueron imputados por la contratación de los puestos de salud.
Anuncio
Anuncio

Este viernes se llevó a cabo una nueva audiencia que debió ser postergada en contra de Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, y el exalcalde Carlos Caicedo, quien aspira a la Gobernación del Magdalena, por presuntas irregularidades en la contratación de los puestos de salud. 

La Fiscalía General de la Nación emitió un vehemente pronunciamiento a través de Twitter, en el que aseguró que es la octava vez que se frustra la audiencia por el caso de corrupción en los puestos de salud. 

En esta ocasión, la renuncia de la defensa fue la que obligó al juez a dilatar una vez más el procedicimiento judicial. 

Según la Fiscalía, el juez del caso decidió que el 15 de marzo se resolverá la situación jurídica de los imputados, "si es necesario con defensor de oficio". 

Un hecho que llamó la atención durante la audiencia de este viernes fue que un joven fue descubierton cuando llevaba una bolsa cargada con billetes faslos, con la cara del alcalde y el exalcalde. 

El joven fue retenido por simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana, que hicieron una pública reclamación en el edificio Galaxia, donde se llevó a cabo la citación a la audiencia, que luego fue postergada. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Festival del Rebusque Efectivo.

Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo

Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.

11 horas 55 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

12 horas 9 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

12 horas 32 mins

‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.

15 horas 18 mins
Congreso en la UCC

Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC

Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.

15 horas 28 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

16 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

10 horas 3 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

10 horas 39 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

11 horas 10 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

12 horas 6 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

12 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months