Puesto de Salud de La Paz abrió sus puertas después de 3 días cerrado por medidas de seguridad
![Cortesía. Nuevas medidas de seguridad.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/2017_940x520/public/2021/9/16/articulo/fotojet_-_2021-09-16t154621.405.jpg?itok=1BlJqUyj)
El ente investigador ya radicó la demanda ante un Juez de Barranquilla.
La peor parte la llevó el IPC La Candelaria, en María Eugenia. Uno de los centros que tiene n a Caicedo y Martínez en el ojo del huracán.
Este viernes fue postergada por octava vez la situación jurídica de los imputados.
El alcalde asistió a la diligencia judicial que continuará el próximo 13 agosto. La Fiscalía argumentó que los imputados deben ser enviados a un centro carcelario por las presuntas irregularidades en la contratación de los puestos de salud.
Entre los resultados de la treceava ‘Audiencia Pública de Avanzase Obras’ se encuentra la finalización de la primera fase de la Mega biblioteca y la ratificación de la entrega del estadio ‘Sierra Nevada’ para el mes de junio.
El nuevo ‘round’ político tiene que ver con los puestos de salud del distrito.
Familiares denuncia que en dos puestos de salud del distrito no la atendieron por ser venezolana.