Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas este sábado en Santa Marta
La violencia desbordada en la ciudad dejó cuadro personas asesinadas durante este sábado en distintos sectores de la ciudad.
El caso más reciente se registró en el barrio Bavaria, donde Oliver Carvajal, un comerciante, fue atacado a tiros tras resistirse a un hurto.
Según las autoridades, cámaras de seguridad captaron el momento en que los presuntos delincuentes lo despojaron de un bolso con efectivo.
Al intentar bajarse de su vehículo para frustrar el robo, fue baleado en repetidas ocasiones. Carvajal fue trasladado a una clínica cercana, pero los médicos informaron que llegó sin signos vitales.
Otro hecho se presento en el barrio Las Acacias donde un hombre aún no identificado fue atacado a tiros por hombres que se transportaban en una motocicleta.
Horas antes, un hombre fue atacado en Gaira y, aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud del sector, no resistió las heridas y falleció.
Más tarde, otro hecho de sangre cobró la vida de un prestamista informal, de la victima se conoce que era un"pago diario" y que residía en Maria Eugenia.
Con estos hechos, ya son tres las víctimas de homicidio reportadas en menos de 24 horas en Santa Marta, sumándose también un caso en el barrio Los Alpes A. Todos los asesinatos fueron perpetrados con armas de fuego.
Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y establecer posibles conexiones entre los asesinatos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atención: Siguen las amenazas contra la vida de la periodista María Fernanda Escorcia
En esta ocasión, amenazaron con atentar contra la vida de su bebé.
"Este tiene que ser un año ganador para el Unión Magdalena": Jorge Luis Pinto
El técnico señaló que el equipo tiene como prioridad clasificar entre los ocho mejores de la liga.
Grupo ‘La Muerte’ asesina a otro hombre en Santa Marta: dejaron panfleto
La banda que se adjudicó este homicidio, según las mismas autoridades, se trata en realidad de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Comunidad de Gaira exige a la Gobernación que termine obras del programa ‘Mi Calle’
Lo que iba a ser una vía pavimentada, es un lodazal de aguas de alcantarilla e insectos.
Dueño de tienda ‘El Controlito’ resultó herido tras oponerse a un atraco en El Cundí
Aníbal Parra fue interceptado por delincuentes cuando acababa de cerrar su negocio ubicado en la Avenida del Libertador.
¡Atención, samarios! estos son los días de Carnaval que vivirán en Santa Marta
Entre el 22 de enero y el 4 de marzo, los samarios podrán disfrutar de desfiles, conciertos, homenajes y actividades infantiles.
Lo Destacado
Atención: Siguen las amenazas contra la vida de la periodista María Fernanda Escorcia
En esta ocasión, amenazaron con atentar contra la vida de su bebé.
Grupo ‘La Muerte’ asesina a otro hombre en Santa Marta: dejaron panfleto
La banda que se adjudicó este homicidio, según las mismas autoridades, se trata en realidad de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
JEP encuentra restos de cuatro víctimas de desaparición forzada en La Escombrera
Los equipos forenses han excavado hasta 15 metros de profundidad.
Científica mexicana revoluciona el tratamiento del VPH con terapia innovadora
Eva Ramón Gallegos, logró erradicar el Virus del Papiloma Humano en 29 mujeres mediante una innovadora terapia fotodinámica.
"Este tiene que ser un año ganador para el Unión Magdalena": Jorge Luis Pinto
El técnico señaló que el equipo tiene como prioridad clasificar entre los ocho mejores de la liga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.