Conoce a Jaime Cárdenas, el candidato a la Alcaldía que promete La Garantía de Vivir Mejor


Desde muy niño, los pasos de Jaime Cárdenas Gonzales estuvieron marcados por los retos. Nació en el barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta, un 26 de enero del 72.
Jaime desde pequeño aprendió que la vida es un proceso de lucha constante, a los 2 años una poliomielitis le truncó su sueño de ser un futbolista en la tierra que ha visto crecer a importantes futbolista como Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Lo ocurrido, sin lugar a duda, permitió que comprendiera, a temprana edad, que su vida tendría otro propósito: el de servir a los demás. Creció en el humilde y unido hogar de Roberto Cárdenas, nacido en Cartagena y Maricruz Gonzales, una mujer pujante (ambos fallecidos).
Jaime fue criado con mazamorra de guineo verde al igual que sus 2 hermanas Ana Cecilia la mayor y Elina Belén, la menor. Creció a base de esfuerzos y mucho trabajo, sus padres le dejaron la mejor herencia: la educación con valores complementada con los secundarios cursados en el Colegio Diocesano San José.
Inclinado por el derecho como profesión, es egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Derecho Procesal Penal de la UCC de Santa Marta y realizó su Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Externado de Colombia de Bogotá.
Consolidó su matrimonio hace 14 años con la periodista Lizeth García Quiñones y es padre de Kalev Josué de 6 años y Victoria Paz de 5 años, a quienes con el ejemplo les han inculcado principios y valores espirituales.
Este hombre, de fe y razón, ha desarrollado una transparente hoja de vida, que le ha permitido trabajar en lo que más le gusta; servir a la gente. Fue asesor jurídico de la Gobernación Magdalena en el 2010 con la preferencia de trabajar por las políticas públicas y dignificar a las comunidades vulnerables.
Además, se desempeñó como coordinador del Programa de Legalización de Barrios y Titulación de Predios, que permitió legalizar 146 barrios en esta capital. Alcanzando una cifra record en Santa Marta en lo que a este procedimiento se refiere.
El contacto directo con las comunidades le brindó un conocimiento absoluto de las necesidades de Santa Marta y su gente, por eso hoy postula su nombre para llegar con el apoyo de los samarios a ser el Alcalde de La Garantía de Vivir Mejor.
Jaime Manuel Cárdenas González, es un samario de piel quemada por el trabajo de sol a sol, ése que tiene su ciudad en la cabeza, que le da soluciones a cada problema, un hombre de paso lento pero firme y que nos brinda la esperanza y garantiza un mejor vivir para todos, es a quien le vamos a entregar nuestro voto de confianza para tener una mejor Santa Marta, porque así lo quiere la gente.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta forma a 60 mujeres indígenas en emprendimiento y cultura empresarial
Pertenecientes a los pueblos Kogui, Arhuaco, Malayo, Wiwa, Kankuamo, Ette Ennaka, Wayuu e Inga.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Embajada de Indonesia visita el Puerto de Santa Marta para fortalecer lazos comerciales
Durante el recorrido por las instalaciones, se le dio a conocer al embajador la capacidad operativa y de infraestructura del terminal.
Comerciante del Sesquicentenario murió tras accidentarse en la carrera 19
Pedro Barrios Chamorro se movilizaba en una motocicleta.
Secretarías se articulan en beneficio de población con Necesidades Educativas Especiales
A través de una Mesa Interinstitucional se espera mejoras en la atención educativa para al menos 1.900 alumnos de esta población en las 44 instituciones oficiales del Distrito.
Mujer fue asesinada y abandonada cerca del Sena Agropecuario en Santa Marta
Aunque su identidad no ha sido confirmada, versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de una ciudadana venezolana llamada Natalia.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.