Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 13 de Agosto de 2024 - 6:04pm

Air-e anuncia los barrios que estarán sin luz este miércoles en Santa Marta

La empresa indicó que adelantará acciones de mantenimiento preventivo.
Air-e
Anuncio
Anuncio

La empresa Air-e adelantará este miércoles 14 de agosto, trabajos de poda, inspecciones y mejoras técnicas, con el fin de avanzar en su programación de mantenimiento preventivo.

En Santa Marta se ejecutarán labores en el sector de La Paz del Caribe, en área rural de Bonda, con interrupción del servicio de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

También será intervenido el circuito Rodadero, en el horario de 7:30 de la mañana a 3:45 de la tarde, tiempo en que se realizarán cambios en estructura de media tensión.

Para este fin, Air-e informó que será necesario la suspensión del suministro eléctricos en los sectores de Rodadero, Rodadero Reservado, urbanización Gaira Mar, urbanización Brisas Del Lago, urbanización Las Terrazas; Rodadero en sector comprendido en la calle 69 con la carrera 7 (Acuario Rodadero), sectores aledaños a Playa Inca y Playa Blanca.

Adicionalmente, el personal técnico de Air-e realizará mediciones preventivas a transformadores ubicados en diferentes sectores abastecidos por el circuito Bastidas.

Las acciones se ejecutarán con interrupción del servicio por espacio de 30 minutos en cada transformador, los cuales serán desenergizados durante las maniobras.

Las labores se realizarán de 7:55 a.m.  a 8:15 a.m.  en la carrera 39 con calle 14B del barrio Santa Fe.  De 8:30 a.m.  a 9:00 a.m.  se trabajará en la calle 17 con carrera 32A (Galicia). De 9:15 a.m.  a 9:45 a.m.  sector sin energía: Calle 22 con carrera 22 (Pinedo Vidal). De 10:00 a.m.  a 10:30 a.m.  sector sin energía: Calle 24 con carrera 33A en barrio La Florida. De 10:45 a.m.  a 11:15 a.m.  Sector sin energía: carrera 46 con calle 23 del barrio Paraíso. De 11:30 a.m.  a 12:00 a.m.  sector sin energía: calle 14 con carrera 33B (Urbanización Villa Sara). De 1:00 p.m.  a 1:30 p.m.  Sector sin energía: Calle 26 con carrera 44 (Pinedo Vidal). De 1:45 p.m.  a 2:15 p.m.  Sector sin energía: Calle 12 con carrera 32B (Galicia). De 2:30 p.m.  a 3:00 p.m.  Sector sin energía: calle 11B con carrera 33 (Galicia). De 3:15 p.m.  a 3:45 p.m.  Sector sin energía: Carrera 44 con calle 24A (Pinedo Vidal). De 4:00 p.m.  a 4:30 p.m.  Sector sin energía: calle 11C con carrera 32.

Adicionalmente, personal técnico realizará labores en circuito Pivijay 2, por lo cual estará sin energía el corregimiento de Media Luna; y en Pivijay, los barrios El Oasis, Palenque, Shiler, San José.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

10 horas 33 mins

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

10 horas 44 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

12 horas 57 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

16 horas 25 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

18 horas 41 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

10 horas 42 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

11 horas 29 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

12 horas 55 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

10 horas 31 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

18 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months