Abren convocatoria para contrato de esterilización animal en Santa Marta

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, hizo pública la invitación a Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) a vincularse al programa de esterilización de caninos y felinos en el Distrito de Santa Marta, el cual se desarrollará en dos modalidades; una a través de convenio con una de estas organizaciones y otra con capacidad instalada.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 del Decreto 092 del 2017, se publicó en la página web oficial de la Alcaldía de Santa Marta www.santamarta.gov.co la invitación a todas las entidades sin ánimo de lucro que se encuentren interesadas en presentar propuestas para la realización de esterilizaciones y la atención de urgencias veterinarias bajo la modalidad y condiciones dispuestas en el Decreto 092 y la guía de Colombia compra eficiente.
La contratación se efectuaría por la suma de trescientos un millones, de la cual se destinarán doscientos millones para esterilizaciones de perros y gatos, mientras que el monto restante, es decir, cien millones de pesos, para la atención de urgencias médicas veterinarias.
La ESAL que esté interesada en presentar su propuesta, deberá aportar una contrapartida, en dinero o en especies, superior al 30% del valor del convenio, modalidad que permitirá duplicar el número de esterilizaciones contratadas.
“El Distrito se encuentra adecuando un inmueble de su propiedad para llevar a cabo un aproximado de 6000 cirugías de esterilización de perros y gatos adicionales a las que se contraten con la ESAL. Según proyecciones de la Secretaría de Gobierno, se espera que al finalizar el año la administración Distrital haya esterilizado no menos de 9000 animales, en especial los que se encuentran en situación de calle” indicó la administración a través de un comunicado.
El enlace con la invitación a ofertar, al cual pueden ingresar directamente los interesados y revisar las especificaciones es el siguiente: https://www.santamarta.gov.co/documentos/invitacion-presentar-oferta-eco...
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
Lo Destacado
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.