Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

Un dramático accidente de tránsito tiene en vilo a la familia Tejeda y a la administración distrital.
Hacia las 3:00 de la mañana de este domingo, en la intersección de la Carrera 19 con Calle 22, Camilo Miguel Tejeda fue víctima de una fuerte colisión provocada por un conductor que, lejos de auxiliarlo, aceleró su vehículo para escapar de la escena.
Camilo, hijo del secretario de la Contraloría Distrital, Miguel Tejeda Vázquez, se encontraba aparcado en su vehículo cuando fue embestido violentamente.
Testigos señalan que se trataría de un automóvil marca Chevrolet Spark GT de color rojo.
Versiones preliminares indican que el conductor del vehículo rojo podría haber estado conduciendo en estado de embriaguez, razón por la cual habría decidido darse a la fuga sin prestar los primeros auxilios.
El impacto fue devastador para la integridad física del joven abogado. Actualmente, permanece bajo monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad con un cuadro clínico complejo: un riñón afectado, afectaciones en un brazo y costillas.
Familiares, entre ellos su primo, el reconocido abogado penalista César Cadena Tejeda, han solicitado a la ciudadanía unirse en cadenas de oración por su recuperación, mientras exigen celeridad en la captura del responsable.
El secretario de Movilidad, Fidel Castro, confirmó que ya se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector y de la ruta de escape del vehículo sospechoso. La meta es identificar la placa del Spark rojo para proceder con la orden de captura por el delito de lesiones personales culposas agravadas por la huida del lugar.
Tags
Más de
Construcciones ilegales invaden nuevamente zonas verdes en Reservas de Curinca
La comunidad denuncia que, pese a intervenciones previas, las obras avanzan y afectan espacios públicos.
Tras acción de la Personería, vacunación contra dengue se extiende a menores de 6 a 16 años
Un tribunal ordenó a Minsalud ampliar la cobertura de vacunación.
Más de 600 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La administración de Carlos Pinedo informó que en total son 9.000 los biológicos disponibles en el Distrito.
Asesinan a joven samaria por reconocer al hombre que le robó la moto: “yo te conozco”
A pesar de no oponer resistencia, el delincuente le disparó para evitar ser identificado.
Armas “hechizas” están sembrando terror en las calles de Santa Marta
Delincuentes usan artefactos artesanales para intimidar y cometer robos, generando alarma en distintos sectores de la ciudad.
Murió 'Dieguito', ladrón herido en intento de robo en Santa Marta
La víctima fue identificada como Diego Medina
Lo Destacado
Tras acción de la Personería, vacunación contra dengue se extiende a menores de 6 a 16 años
Un tribunal ordenó a Minsalud ampliar la cobertura de vacunación.
Tarjetón presidencial 2026: así quedaron ubicados los 14 candidatos
La Registraduría mediante sorteo definió la ubicación oficial de las fórmulas para los comicios del 31 de mayo.
Corte condena a 23 años de cárcel al congresista del Centro Democrático, Ciro Ramírez
El fallo lo halló culpable de cohecho y concierto para delinquir, vinculándolo directamente con el direccionamiento ilegal de contratos estatales en 2021.
Incendio en Cali: más de 40 casas incineradas, familias damnificadas y varios heridos
Los Bomberos lograron controlar la conflagración tras una intensa labor de más de dos horas.
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en el baño del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































