Murió 'Dieguito', ladrón herido en intento de robo en Santa Marta

Un intento de robo ocurrido en la urbanización Andrea Carolina, en Santa Marta, terminó en tragedia y dejó a la comunidad conmocionada. Dos jóvenes habrían interceptado a una pareja con la intención de despojarlos de sus pertenencias, pero la situación se salió de control en cuestión de minutos.
Durante el hecho, uno de los presuntos asaltantes, identificado como Diego Medina, conocido como “Dieguito”, resultó herido con arma de fuego. Aunque fue trasladado a un centro asistencial y permaneció varios días luchando por su vida, finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Mientras tanto, su acompañante, quien al parecer conducía la motocicleta en la que se movilizaban, intentó huir del lugar, pero fue capturado poco después por unidades de la Policía. Ahora deberá responder ante la justicia por su presunta participación en el intento de hurto.
El caso ha generado sorpresa entre quienes conocían a Medina, ya que muchos lo describían como un joven cercano y respetuoso, lo que contrasta con los hechos en los que terminó involucrado. En el sector, el episodio ha dejado más preguntas que respuestas sobre lo ocurrido.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer cómo se desarrollaron los hechos y determinar si los implicados estarían relacionados con otros casos similares en la zona. Mientras tanto, el hecho ha reavivado el debate sobre la inseguridad y las decisiones que pueden cambiar el rumbo de una vida en cuestión de segundos.
Tags
Más de
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en sanitario del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Más de 600 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La administración de Carlos Pinedo informó que en total son 9.000 los biológicos disponibles en el Distrito.
Asesinan a joven samaria por reconocer al hombre que le robó la moto: “yo te conozco”
A pesar de no oponer resistencia, el delincuente le disparó para evitar ser identificado.
Armas “hechizas” están sembrando terror en las calles de Santa Marta
Delincuentes usan artefactos artesanales para intimidar y cometer robos, generando alarma en distintos sectores de la ciudad.
Murió 'Dieguito', ladrón herido en intento de robo en Santa Marta
La víctima fue identificada como Diego Medina
Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga
La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.
Lo Destacado
Tarjetón presidencial 2026: así quedaron ubicados los 14 candidatos
La Registraduría mediante sorteo definió la ubicación oficial de las fórmulas para los comicios del 31 de mayo.
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en sanitario del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Pese a presiones de la USO, Junta de Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente
Ante las advertencias de paro, el máximo órgano decidió mantener la continuidad del directivo, priorizando la estabilidad operativa y financiera.
En el ‘Día del Niño por Nacer’, De la Espriella expresa su postura antiaborto
De la Espriella y José Manuel Restrepo manifestaron que de llegar a la Presidencia, defenderán el derecho a la vida y a la familia.
Finaliza la búsqueda en Putumayo: lista de los 70 uniformados fallecidos en la tragedia de la FAC
La investigación se centra en posibles fallas técnicas de la aeronave, en medio de cuestionamientos por la antigüedad de los equipos donados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































