¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Con el fin de fortalecer la estabilidad del sistema eléctrico y evitar apagones no programados, la empresa Isa Energía, en coordinación con Air-e, ejecutará este lunes 16 de marzo trabajos técnicos de gran envergadura.
Las actividades requieren la desenergización de varios circuitos, lo que dejará sin servicio a decenas de barrios.
Cronograma
1. Jornada continua (5:00 a.m. a 5:00 p.m.).
Barrios: Santa Cruz, Urb. El Parque, La Concepción (todas sus etapas), Líbano 2000, Urb. Tamacá, Santa Clara, 19 de Abril, Curinca, Luz del Mundo, Altos de Santa Cruz, Villas de Santa Cruz, El Pando, Bolivariana, Nueva Colombia, La Esmeralda, María Cecilia, Urb. Villa Mercedes, Santa Cecilia, San Pedro Alejandrino, Urb. Los Laureles, Santa Ana, Urb. Rosalía, Urb. El Cisne, Urb. Rodrigo Ahumada, Urb. Villa Camila, Urb. Santa Helena, Urb. San Lorenzo y El Yucal.
Zona rural: corregimiento de Minca, veredas El Campano y El Porvenir, y fincas aledañas.
2. Jornada mañana (8:00 a.m. a 12:00 p.m.).
Barrios: Las Américas, La Victoria, Misael Pastrana, Villa Margot y Martinete.
Sectores específicos: Manzanares (Calle 30 a 33 entre Cra 5 y 8) y María Eugenia (Calle 30 a 39 entre Cra 12 y 17).
Las Acacias, Altos Simón Bolívar, Ciudadela 29 de Julio, San José, Colinas del Pando y 1 de Mayo.
3. Cortes breves y riesgo de apertura
(7:30 a.m. - 8:00 a.m. / 12:00 p.m. - 12:30 p.m.)
Sectores: Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Urb. Los Laureles, Urb. Brisas del Caribe y Urb. Villa.
Tags
Más de
Sicariato en Santa Marta: asesinan a hombre en la entrada al estadio Sierra Nevada
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Alcaldía de Santa Marta inicia intervención del gramado del Estadio Sierra Nevada
Según los especialistas, el tiempo estimado para la restauración total del gramado es de cinco a seis semanas; no obstante, este plazo estará sujeto a las condiciones climáticas.
Un año de denuncias: canadiense y su familia son agredidos en Santa Marta
El ciudadano extranjero, residente en Nueva Galicia, relató a Seguimiento.co agresiones, amenazas y presuntas fallas de las autoridades.
Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto
En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.
Bomberos controlan incendio en centro comercial Zazue en Santa Marta
La rápida reacción del personal y la oportuna intervención evitaron mayores afectaciones; no se reportaron heridos.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: fuerte vendaval deja 389 viviendas afectadas
La crisis se extendió a las poblaciones de Chibolo, Zapayán, Concordia, Pivijay y Apure.
Alcaldía de Santa Marta inicia intervención del gramado del Estadio Sierra Nevada
Según los especialistas, el tiempo estimado para la restauración total del gramado es de cinco a seis semanas; no obstante, este plazo estará sujeto a las condiciones climáticas.
Feminicidio de cartagenera en España: su pareja le propinó 14 puñaladas
Tenía más de tres décadas en el país europeo.
Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto
En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.
¡Histórico! Universidad del Magdalena llega a Montelíbano, Córdoba
250 personas iniciaron su formación en educación superior.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































