Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Junio de 2018 - 3:46pm

‘Reina de las cirugías’ hizo escándalo a policías que la sacaron de puesto de votación

Al parecer tenía una escarapela de testigo electoral vencida.
La 'reina de las cirugías'.
Anuncio
Anuncio

Yenis Lugo, conocida como la mujer más operada en el país, se enfureció y atacó a golpes a los uniformados que la estaban grabando. La mujer aseguró que la habían maltratado cuando la sacaron por la fuerza.

El altercado entre la ‘Reina de las cirugías’ y varios policías se registró este domingo en el puesto de votación del colegio ITI, en Sincelejo (Sucre), cuando según La Lengua Caribe la voluptuosa mujer intentó ingresar al sitio portando “una escarapela de testigo electoral vencida”.

La misma versión entregó Sincelejo Noticias, que además difundió en su página de Facebook un video en donde la mujer les reclama furiosa a los policías porque, según ella, la maltrataran cuando la tomaron de un brazo.

Yenis Lugo también se queja del dolor en uno de sus senos, y asegura que le “está sangrando” luego del forcejeo que tuvo con los uniformados.

“Malparido. Tú también me grabaste, desgraciado. No me hubieras agarrado de esa forma. Papi, no, a una mujer no se agarra así. Estoy operada del seno, mi seno está sangrando. Dios mío, mi cirugía plástica”, dice Lugo.

Luego, la mujer golpea a un uniformado, mientras que los demás presentes le piden que se calme. Un joven se atraviesa para evitar que continúen las agresiones.

“No Yeni, así no se trata a los policías, con malas palabras, no, porque nosotros no la maltratamos. Si usted no quiere salir toca sacarla. Agarrarle el brazo no tiene nada qué ver con los senos. Aquí te estoy grabando”, explica el policía, que pide llamar a una patrulla.Uno de los policías, que al parecer es el que graba, se defiende y dice que en ningún momento la maltrataron.

Al final del video, la ‘Reina de las cirugías’ pide que la dejen ir de allí porque va “para Medicina Legal” a que le revisen el seno, y aprovecha la confusión del momento para insultar a uno de los policías.

En este otro video, que compartió Más Noticias Sincelejo, se ve cuando los policías toman a la mujer por los brazos para sacarla de allí.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

6 horas 46 mins

Aumenta a $200 millones la recompensa por Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

Se desconoce su paradero desde el pasado domingo 13 de abril.

1 día 7 horas
Barrio Ciudad Caribe de Barranquilla.

Investigan secuestro de contador público en Barranquilla

Manuel Esteban Narváez Gutiérrez se encontraba paseando a su mascota cuando fue ingresado a la fuerza a un vehículo que, al día siguiente, fue abandonado en el barrio Rebolo.

1 día 11 horas
El valor del kilovatió no incrementará.

“Tarifa de energía no presentará incrementos en mayo”: Air-e

La compañía actualmente intervenida por el Gobierno Nacional, aseguró que el costo del kilovatio se mantendrá en 943 pesos.

1 día 11 horas
Capturados por el hecho delincuencial.

Judicializan a capturados por robo a carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los dos detenidos fueron sorprendidos con parte del botín, granadas de aturdimiento y una pistola.

2 días 7 horas
Funcionario de la Dian herido a bala en un parqueadero de Makro.
2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene

El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.

6 horas 31 mins

Murió el joven que se electrocutó tras intentar hurtar unos cables en la avenida del Ferrocarril

Yeferson Enrique Serrano Antoja, oriundo de Malambo, Atlántico residía en el barrio Pescaíto.

7 horas 32 mins
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

5 horas 21 mins
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

6 horas 44 mins
Feria laboral en Santa Marta
Feria laboral en Santa Marta

¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles

La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.

11 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months