Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 08 de Diciembre de 2018 - 4:08pm

Lo mataron por ir a calmar una pelea entre vecinos

Un hombre recibió una puñalada en el pecho en medio de una riña.
Rigoberto Peña Santana fue asesinado en Sabanalarga.
Anuncio
Anuncio

Rigoberto Peña Santana terminó siendo la víctima mortal de una pelea que se registró cerca de su casa, en la calle 18 con carrera 9, en el municipio de Sabanalarga, en la madrugada de este sábado.

El hombre de 39 años terminó recibiendo una mortal herida a puñal en el tórax y murió cuando recibía atención médica en el Hospital Departamental de Sabanalarga.

"Unos vecinos empezaron a pelear con unos muchachos que pasaban por la cuadra. Era ya pasada las 12 de la noche cuando Rigoberto salió de su casa a buscar a uno de sus hijos que estaba en la calle para que evitara problemas. Cuando lo trajo volvió a salir para calmar a sus vecinos y fue en ese instante cuando en medio de la riña recibió la herida en el pecho", dijo un pariente de la víctima.

La Sijin de la Policía llegó al sitio para indagar lo ocurrido e identificar al homicida, quien tras apuñalar al hombre se dio a la huida.

Trascendió que la víctima era el padre del niño Samuel David Peña Sarmiento, de 8 años, quien el 30 de diciembre del 2012 desapareció y fue hallado el 1 de enero del 2013 en zona rural de Sabanalarga con signos de haber sido asfixiado. Por el crimen del menor, las autoridades capturaron a un joven apodado como 'El Pibe'.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

13 horas 44 mins

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

19 horas 26 mins

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

6 días 14 horas

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

1 semana 1 día

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

7 horas 31 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

13 horas 58 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

12 horas 5 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

17 horas 6 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

12 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months