Incendio consumió más de 100 vehículos que estaban inmovilizados en Soledad


El incendio originado dentro de un parqueadero de vehículos inmovilizados, ubicado en la carrera 50 con calle 16A, en el barrio Primero de Mayo de Soledad, provocó un gran susto entre los residentes del sector al ver el gran humo negro que salía del lugar.
Los vecinos se asustaron ayer en la tarde creyendo que las llamas podían llegar hasta sus residencias, pero gracias a la intervención de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, una de Soledad y la otra de Malambo, el fuego logró ser controlado y solo dejó daños materiales a por lo menos 120 vehículos, entre carros y motos, que llevan tiempo en el lugar tras haber sido inmovilizados.
Las autoridades indicaron que el incendio de originó por una quema no controlada de una zona enmontada contigua al parqueadero.
Tags
Más de
A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla
La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones
Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia
Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.
Lo Destacado
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?
El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.
Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.
Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia
En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.