Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Febrero de 2018 - 3:13pm

Hombre abusó de su sobrina de 7 años mientras estaba de visita en su casa

El hombre podría afrontar una pe­na de hasta de 18 años de cárcel.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

uego de varios meses de investiga­ciones adelantadas por funcionario adscritos a la Sijín en el municipio de Mompox, el Juzgado Promiscuo Municipal basado en la recolección de pruebas técnicas y testimoniales por parte de los investigadores de la Policía Nacional, profirió una orden de captura en contra de un hombre 49 años, y natu­ral de Mompox, por el presunto delito de acto sexual en menor de 14 años.

Según las pesquisas, los hechos suce­dieron en el mes de noviembre del año 2017. Presuntamente, el detenido abusó sexualmente de su sobrina de siete años, la cual se encontraba de visita en la mis­ma casa donde reside el presunto agre­sor sexual; las denuncias indican que el capturado aprovechaba momentos de descuido por parte de la abuela de la niña  en los que este ingresaba al cuarto donde dormía la menor para tocarla y someter­la a vejámenes sexuales.

La niña en este momento recibe aten­ción especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaria de Familia y profesionales del Bienestar Familiar quienes tienen trabajan conjuntamente en temas de res­tablecimiento de derechos y tratamiento psicológico que le permita afrontar con voluntad este lamentable hecho de la cual fue víctima la niña. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Gene­ral de la Nación y podría afrontar una pe­na de hasta de 18 años de cárcel.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cristian Herrera Cortina, de 18 años de edad.

Soldado que estaba desparecido en Barranquilla fue hallado en Medicina Legal

Sus familiares desconocían su paradero desde el domingo 15 de junio ‘Día del Padre’.

12 horas 40 mins
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

6 días 6 horas

Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España

Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.

6 días 7 horas

ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira

Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.

6 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate

Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate

Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.

6 horas 14 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE

El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

5 horas 51 mins
Además se denunció la suspensión intempestiva de los contratos.
Además se denunció la suspensión intempestiva de los contratos.

Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora

Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.

7 horas 16 mins
Concejo de Santa Marta
Concejo de Santa Marta

¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora

'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.

7 horas 48 mins
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta

Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta

La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.

6 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months