Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué


Por petición de un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Francisco Javier Meza Guerrero, de 27 años, presuntamente responsable de asesinar a su madre Alba Guerrero, de 53 años.
Por estos hechos, el ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.
La decisión judicial obedece a hechos registrados el pasado 27 de abril en el barrio La Esmeralda de Magangué, Bolívar, donde el ahora procesado, al parecer, con arma blanca hirió en siete oportunidades a su progenitora, de 53 años. El ataque se habría generado porque la víctima se negó a darle dinero.
La Policía Nacional fue alertada de lo sucedido y capturó al procesado poco después del crimen. En su poder fue hallada el arma que habría sido usada para cometer el homicidio.
Por disposición judicial, el imputado deberá cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado en la vía Riohacha- Santa Marta
El hombre tenía signos de tortura.
Capturado en Gaira por extorsionar a una persona con falsas acusaciones
El sujeto le exigía dinero a su víctima a cambio de no divulgar un video en el que lo acusaba falsamente de abuso sexual.
Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026
Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.
‘Plata o plomo’, el grupo de WhatsApp en el que se coordinó el magnicidio de Miguel Uribe Turbay
La Fiscalía aseguró que la organización criminal, por medio de mensajes y videollamadas registró el lugar de residencia, horarios y movimientos del precandidato.
Medicina Legal dice que Valeria murió ahogada, pero familia pide investigar
El informe técnico indica que la menor murió por ahogamiento, confirmando residuos de agua y pantano en su estómago. No obstante, familia no descarta un homicidio.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Lo Destacado
¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!
La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.
‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas
Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.
Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares
El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.
Unimagdalena, sede del Simposio Regional de Insuficiencia Cardíaca
El evento académico reunió a especialistas, docentes y estudiantes en torno a estrategias innovadoras para enfrentar esta patología de alto impacto en Colombia.
La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada
Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.