Valeria Ayos, Miss Cartagena, representará a Colombia en Miss Universo


La representante de Cartagena D.T.C.H. en el concurso de Miss Universe Colombia se coronó en el evento realizado la noche del lunes. Valeria María Ayos Bossa será, entonces, quien represente al país en el certamen de Miss Universo, cuya sede este año será Israel.
En total fueron 24 candidatas quienes compitieron por el título que ostentaba la bolivarense Laura Olascuaga Pinto.
Para esta versión el jurado calificador estuvo conformado por olivia Quido, ganadora del premio Mujer del Año; Bárbara de Regil, actriz mexicana; Luis Alfonso Borrego, comunicador y presentador colombiano; Alexander González, coach oficial de candidatas a Miss Universo; y Luisa Fernanda W, creadora de contenido y empresaria.
De las 24 candidatas, solo 13 avanzaron a la semifinal, luego de desfilar sus trajes de gala y vestidos de baño. Luego, 7 candidatas fueron elegidas como pre finalistas; no obstante, solo Miss Bolívar, Miss Cartagena y Miss Risaralda, pudieron clasificar a la gran final, tras haber respondido las preguntas del jurado.
Luego de deliberar, el jurado escogió a Valeria Ayos, de Cartagena, como la nueva Miss Universo Colombia, mientras que Maria Alejandra López, Miss Risaralda, y Francelys Santoya, Miss Bolívar, ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.
Tags
Más de
Conoce los tres samarios que nos representarán en competencia internacional de Crossfit Fitland
Se darán cita en Bogotá del 12 al 15 de agosto.
¿Cuáles son los beneficios de tener cortinas blackout?
Más allá del diseño o la decoración, hay importantes características que no debes pasar por alto. Te las contamos.
Shelly estrenará este 7 agosto su sencillo ‘Calladito’
La nueva canción de la colombiana está acompañada de un videoclip musical filmado en el desierto de Apple Valley en California, Estados Unidos.
Acordeonista Iván Zuleta fue ingresado a la clínica cardiovascular de Valledupar
Se espera que en las próximas horas se conozca la evolución del músico.
Iván Alejandro y Jesús De Lavalle presentan su primer sencillo ‘Si se da’
La canción ya está disponible en las plataformas musicales.
"Portarnos mal" esa es la invitación de Charlie D en su nuevo sencillo
El video tiene un ambiente cinematográfico y hace referencia a la historia de un amor que no le teme a dejar de hacer siempre "lo correcto”.
Lo Destacado
Estos son los dispositivos de seguridad en el regreso a clases de universitarios en Santa Marta
Permanencia del Cai móvil y la ejecución de planes preventivos buscan prevenir hechos delictivos.
Procuraduría archiva investigación contra Caicedo por la Megabiblioteca
Tras una visita realizada en mayo, el Ministerio Público determinó que la obra está en un 100%.
Socializarán procesos de selección de empleos en Santa Marta
En la actividad se hablará de las generalidades y requisitos de los procesos de selección de Entidades del Orden Nacional 2022 y de Entidades del Orden Territorial.
Equipos de investigación de Unimagdalena estrenan laboratorio
El nuevo laboratorio contó con una inversión superior a los $1.000 millones.
Durante el fin de semana 14 personas fueron capturadas en Santa Marta
Se atendieron 157 riñas y se impusieron 115 comparendos. También se intervinieron 98 fiestas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.