Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 10:47am

Matonean a Carlos Vives porque olvidó mencionar a Shakira al recibir el Grammy

El samario presentó disculpas a los fanáticos de la cantante barranquillera, pero pidió que le bajen a las críticas.
qLwh4BCETLE
Anuncio
Anuncio

Cuando hay eventos de gran audiencia, como los Grammys Latinos que se realizaron el jueves por la noche, los usuarios de redes como Twitter se alistan para no dejar pasar nada desapercibido, y ante la más mínima ligereza, caen en gavilla a atacar al que 'la embarre'. 

Fue esto lo que le sucedió al cantante samario Carlos Vives, que ayer recibió uno de los premios Grammy Latinos por la canción 'La Bicicleta', producida junto a Shakira. La crucificción de Carlos Vives vino cuando, al recibir el premio, agradeció a muchísima gente, pero olvidó mencionar a la cantante barranquillera. 

"... Muy orgulloso de formar parte de esto. De recibirla como compositor, como productor, junto a mi amigo, co-producer de hace tanto tiempo, el señor Andrés Castro; para Sony, para Afo, para toda mi Compañía; para mis hijos, para Elena, para Pedro, para Lucía, para Carlos Enrique, Clau, gracias por todo. Para mi tierra, para Santa Marta, ¡Para Colombia!", dijo Carlos Vives con el galardón en sus manos, sin recordar que Shakira debió ser la primera persona en mencionar. 

De inmediato, cientos de fanáticos de Shakira la emprendieron contra el cantante samario por el garrafal error, sin importar que Vives se dio cuenta rápidamente del olvido, y le envió un mensaje exclusivo para ella a través de sus redes sociales:

El matoneo fue tan grande, que Vives les dedicó algunos 'tuiterazos' para que le bajaran el tono a las críticas:

Vives justificó su olvido con un último trino confesando que en realidad él no pensaba que se fuera a ganar los premios Grammy, lo que deja entrever que quizás no tenía un discurso preparado, en el que seguramente hubiera nombrado a Shakira, quien fue tan merecedora del premio como él. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano

Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.

3 días 11 horas

Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás

Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.

6 días 17 horas

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

1 semana 1 día

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

1 semana 4 días

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

1 semana 5 días

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes

La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

7 horas 59 mins

Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares

La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.

8 horas 44 mins

Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.

8 horas 58 mins

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

13 horas 32 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

16 horas 51 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months